Un millonario adquiere un antiguo Boeing 737 y lo transforma en una mansión, cumpliendo un sueño poco común.

Un millonario ha sorprendido al mundo al adquirir un antiguo Boeing 737 y llevar a cabo una transformación extraordinaria, convirtiéndolo en una lujosa mansión. Este singular proyecto ha despertado gran interés, ya que convertir un avión en una vivienda es una idea poco convencional. La noticia ha captado la atención de muchos, quienes se maravillan ante la audacia y originalidad de este millonario, que ha logrado hacer realidad un sueño tan inusual. La exclusividad de esta iniciativa muestra cómo la creatividad y el lujo pueden fusionarse de maneras inesperadas, abriendo la puerta a nuevas posibilidades en el mundo del diseño y la arquitectura.

Index

Millonario convierte un Boeing en lujosa mansión en Bali, disponible para alquiler

Si en algún momento se le da un premio a alguien por haber conseguido dar forma al reciclaje más innovador de la historia, el Boeing 737 convertido en un apartamento de lujo por Felix Demin debería, como mínimo, ganarse una mención especial. No todos los días puede uno dormir en la cabina de un avión.

Boeing transformado en hotel de lujo en Bali, una experiencia única

Boeing transformado en hotel de lujo en Bali, una experiencia única

Disponible para alquilar en Booking desde 3.599 euros la noche, el avión hotel conocido como Private Jet Villa está disponible en Bali, Indonesia, en la cima de un acantilado en Uluwatu. Para poder llevar el avión hasta allí hubo que desmontarlo en dos partes y dar forma a un complejo proyecto de gestión y logística con varias grúas y camiones implicados en el proceso.

Pese a que el avión se encontraba a apenas unas tres horas por carretera, en realidad hicieron falta cinco días y cinco noches de viaje en el que hubo que realizar cortes de carretera y se sumaron incontables problemas por culpa de los cables de luz y suministros que la estructura del avión destrozó a su paso hasta llegar a su destino.

Para dar forma a su particular sueño, Felix Demin se asoció con un empresario llamado Alexander Lebedev que se interesó por el proyecto y se sumó al negocio ofreciendo el capital necesario no sólo para llevar el avión hasta la zona, sino también para realizar todas las remodelaciones que ahora ofrecen un jacuzzi donde antes estaban los mandos del piloto, o dar forma a una terraza suspendida a más de 150 metros de altura en lo que antes era un ala del avión.

A través de un documental publicado en su cuenta de Instagram, Felix Demin relató cómo fue la experiencia de comprar un avión y todas las dificultades a las que, ya desde el principio, tuvo que enfrentarse. Por suerte para Demin, el negocio que tenía en mente parecía más lucrativo. De hecho él no vive allí y lo dedica exclusivamente al alquiler vacacional, una jugada que, de la mano de la moda de las fotografías de influencers y todo el que quiere inmortalizar su paso por la Private Jet Villa para ganarse un buen puñado de likes en redes sociales, ha resultado ser una idea soberbia a nivel comercial.

Javier Herrera

Hola, soy Javier, redactor de la página web Legión Gamer, un periódico dedicado al mundo de los videojuegos y el gaming. Mi pasión por los videojuegos me motiva a escribir reseñas, noticias y análisis sobre juegos de PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Me encanta compartir mi opinión con la comunidad gamer y estar al tanto de las últimas novedades del mundo del entretenimiento digital. ¡Únete a nuestra legión y descubre un mundo lleno de diversión y emociones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir