El destino de Fishards está en juego: un torneo decide su futuro en Steam
Hoy en día, uno de los grandes desafíos de los desarrolladores indie es destacar en un mercado tan competitivo como el de Steam, que recibe decenas de juegos nuevos cada día. El equipo de Rivernotch Game Studio es plenamente consciente de ello, ya que lleva un par de años promocionando su multijugador gratuito Fishards sin lograr grandes avances en lo referente a ventas.
Pero los desarrolladores no se rinden. Ahora, se lo juegan todo en una última apuesta: hacer un torneo que determine el futuro del título en la plataforma de Valve. El equipo de Rivernotch Game Studio ha lanzado un desafío a la comunidad: si los jugadores pueden derrotar a los desarrolladores en un torneo, Fishards se convertirá en un juego de código abierto.
Un multijugador de peces mágicos
Fishards es un multijugador gratuito que se inspira en Magicka, con combates entre peces mágicos. En este juego, los jugadores pueden controlar pescados de dos patas capaces de lanzar diferentes combinaciones de hechizos, lo que permite una gran cantidad de estrategias y tácticas en partidas PvP.
La aventura es completamente alocada y garantiza momentos de diversión entre amigos. Pero, si los jugadores no pueden derrotar a los desarrolladores en el torneo, Fishards desaparecerá para siempre de Steam.
El torneo de vida o muerte
El torneo tendrá lugar el próximo 29 de junio y buscará enfrentar a todos los usuarios con los creadores de la experiencia. La comunidad debe practicar sus habilidades antes de participar en este particular torneo. Si los jugadores logran derrotar a los desarrolladores, podrán ver cómo se codifica el juego y podrán mejorarla añadiendo nuevas características, equilibrando hechizos y arreglando bugs.
Pero, si los desarrolladores salen victoriosos, Fishards desaparecerá de Steam para siempre. La comunidad tiene una gran oportunidad de dar un giro a la historia de este juego y determinar su futuro.
¿Qué pasará con Fishards? ¿La comunidad podrá derrotar a los desarrolladores y hacer que el juego sea de código abierto? Solo el tiempo lo dirá.
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