Tears of the Kingdom: Descubre el Secreto del Santuario de Ga'ahis y Aprovecha el Cofre Oculto

Index

Tears of the Kingdom: Descubre el Secreto del Santuario de Ga'ahis y Aprovecha el Cofre Oculto

En el mundo de Tears of the Kingdom, la aventura no se detiene. En nuestra última misión, nos encontramos con un misterio oculto en el Santuario de Ga'ahis, un lugar sagrado lleno de secretos y enigmas. Después de superar desafíos y resolver puzzles, hemos descubierto el Secreto del Santuario, un conocimiento ancestral que nos permite acceder a un Cofre Oculto lleno de tesoros y recompensas. ¡Aprovecha esta oportunidad para descubrir los secretos más profundos del juego y obtener los objetos más valiosos!

Descubre el Secreto del Santuario de Ga'ahis: Guía y Ubicación del Cofre Oculto

Superar el Santuario de Ga'ahis y Aprovechar el Cofre Oculto en Zelda: Tears of the Kingdom

Completar todos los santuarios en Zelda: Tears of the Kingdom para terminar el juego puede ser un gran desafío. Por eso, en esta guía te enseñamos cómo superar este santuario de forma sencilla, además de revelarte la ubicación del cofre oculto.

Para empezar, debes ubicar el Santuario de Ga'ahis en el archipiélago de Tabanta norte. Para llegar, ya que es una zona del cielo, tendrás que usar la atalaya de la zona. Por otro lado, si ya tienes desbloqueado el santuario de Ganotza, podrás usar el sistema de empuje de la isla para llegar al otro lado.

Ubicación del Santuario de Ga

Ubicación del Santuario de Ga'ahis

Una vez llegues a la isla, tendrás que activar el interruptor que hay en forma de círculo, el cual hará que el agua baje hasta desaparecer casi por completo y que así, nos deje paso para adentrarnos en la cueva del lugar que está en la zona derecha tras el gólem.

Atención: Esta cueva estará bloqueada por un muro de piedras que tendrás que romper con la ayuda de flechas bomba o algún arma fusionada con rocas, bolas de hierro y objetos similares.

Solución al Santuario de Ga'ahis

Una vez llegues al fondo de la cueva, verás que hay dos espejos que tendremos que coger y hacer que la luz que entra, refleje en ellos. El primero, tendremos que fijarlo en la parte izquierda de la cueva, donde si te fijas, verás una especie de receptor de luz.

Técnicas importantes: Cuando lo hagas, tendrás que ir hasta el lugar y redirigir la luz hasta el otro receptor y así sucesivamente hasta llegar al botón naranja, el cual también tendremos que activar mediante la luz.

En caso de que te cueste detectar la ubicación de dichos espejos o receptores, fíjate siempre en las patatitas de los espejos. Justo donde estén mirando, habrá un receptor.

Recompensa Final

Por último, cuando subas hacia el exterior, tendrás que bajar por las escaleras de caracol hasta encontrarte con la sala donde se encuentra el santuario, el cual abrirá sus puertas para otorgarte como recompensa un fragmento de estrella.

Recuerda: En 3DJuegos encontrarás más guías y consejos para superar los desafíos de Zelda: Tears of the Kingdom. ¡No te pierdas nuestra guía completa sobre qué hacer primero en el juego y cómo acceder a todas las atalayas!

Pablo González

Hola, soy Pablo, un apasionado de los videojuegos y experto en la página web Legión Gamer. En Legión Gamer, me encargo de brindarte las últimas noticias, análisis y guías sobre videojuegos para PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Mi objetivo es mantenerte informado y entretenido con todo lo relacionado al mundo del gaming. ¡Únete a nuestra comunidad y disfruta de la mejor información sobre tus juegos favoritos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir