Tearas del Reino de Zelda: Descubre el Secreto del Santuario de Anedamiq y Aprovecha el Tesoro Escondido

En el mundo de fantasia de Hyrule, una nueva aventura espera a los valientes guerreros que osan enfrentarse a los misterios del pasado. Tearas del Reino de Zelda es la oportunidad perfecta para descubrir los secretos más ocultos del legendario Santuario de Anedamiq, un lugar sagrado donde se esconde un tesoro de valor incalculable. Según leyendas antiguas, este santuario fue creado por los dioses mismos para proteger un poderoso artefacto que podría cambiar el curso de la historia. Ahora, es tu turno de descubrir el secreto que se esconde detrás de estas antiguas paredes y aprovechar el tesoro escondido que yace dentro. ¿Estás listo para aceptar el desafío?

Index

Descubre el Secreto del Santuario de Anedamiq: Cómo Superar el Santuario y Aprovechar el Tesoro Escondido

Completar todos los santuarios en Zelda: Tears of the Kingdom puede ser un gran desafío. En esta guía, te enseñamos cómo superar el Santuario de Anedamiq de forma sencilla, además de revelarte la ubicación del cofre oculto.

Ubicación del Santuario de Anedamiq

Ubicación del Santuario de Anedamiq

Para llegar a este santuario, primero tendremos que entrar en una cueva que está haciendo orilla con el mar de Necluda, justo en la ubicación que te dejamos en la imagen anterior. Como siempre, podrás o bien llegar andando o si tienes suficiente energía, volando mediante la atalaya.

Solución al Santuario de Anedamiq

Te encontrarás con el santuario nada más entrar a la cueva, pero te darás cuenta de que este estará hasta arriba de agua y es imposible interactuar con él. Por ello, tendremos que meternos por el hueco que hay a la izquierda y explotar las rocas que hay en frente para que se cuele todo el agua por ahí.

Este santuario solo cuenta con un puzle que resolver. En este caso, tendremos que esperar a que salga la bola, y dar un golpe a la estructura para que ponga de color verde y se mueva hacia el otro lado. Antes de que la bola se vaya, tendrás que usar el poder de retroceder para que esta vuelva a su lugar de origen y coincida directamente con el hueco, completando así el santuario.

Cofre oculto del Santuario de Anedamiq

El cofre oculto estará en la misma sala del puzle, justo encima de la llave para abrir la puerta del santuario. Para llegar hasta él, tendrás que usar la habilidad de infiltración. Este te dará como recompensa una gran esfera energética zonnan.

¡Esperamos que esta guía te haya sido de gran ayuda para superar el Santuario de Anedamiq y encontrar el tesoro escondido! ¡No dudes en consultarnos si necesitas ayuda con otros desafíos en Zelda: Tears of the Kingdom.

Fuentes adicionales:

Qué hacer primero en Zelda Tears of the Kingdom: a dónde ir, mejoras de equipo, las fusiones más útiles

Dónde están y cómo acceder a TODAS las atalayas de Zelda: Tears of the Kingdom

Lucía Santos

Soy Lucía, redactora jefe de Legión Gamer, un periódico especializado en videojuegos y gaming para plataformas como PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Con una amplia experiencia en el sector, me apasiona compartir las últimas noticias, análisis y novedades del mundo de los videojuegos con nuestra comunidad de lectores. Mi objetivo es ofrecer contenido relevante y de calidad que entretenga e informe a todos los apasionados de los videojuegos. ¡Bienvenidos a Legión Gamer, donde la diversión y la información se fusionan en una sola experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir