Star Wars: Battlefront Classic recibe 43 correcciones en un nuevo parche para superar críticas y acusaciones de robo

Entre críticas y acusaciones de robo, la emblemática entrega de la franquicia Star Wars: Battlefront Classic ha sido objeto de intensos debates en los últimos días. Sin embargo, una luz de esperanza se vislumbra en el horizonte, ya que el juego ha recibido un total de 43 correcciones en un nuevo parche. Este esperado update tiene como objetivo principal dejar atrás todos sus problemas y brindar a los jugadores una experiencia renovada y libre de fallos. A pesar de las controversias que han rodeado al título, la comunidad de fanáticos se mantiene expectante ante las mejoras prometidas por los desarrolladores. Sin duda, este movimiento busca recuperar la confianza de los seguidores y elevar la calidad del juego a la altura de su legado en la industria del entretenimiento digital.

Aspyr Media lanza parche con correcciones para Star Wars: Battlefront Classic Collection

Cinco días después de su lanzamiento, Star Wars: Battlefront - Classic Collection sigue generando conversaciones entre los fans de la saga de ciencia ficción. El título ha sido masacrado en Steam con miles de reseñas negativas debido a sus problemas de servidores y su estudio, Aspyr Media, ha sido acusado de usar el trabajo de otros usuarios sin su permiso.

El equipo se ha puesto manos a la obra para poner punto y final a esta pesadilla lanzando su primer parche, que contiene unas 43 correcciones para la experiencia general.

Star Wars: Battlefront Classic Collection recibe actualización para solucionar problemas graves

La actualización, que responde a la promesa de Aspyr Media y ya está disponible en la versión de Steam (el resto de plataformas requieren un proceso de certificación previo), incide principalmente en los errores visuales, las mecánicas de juego, el sistema de sonido y los problemas del multijugador.

Aspyr Media ha solucionado un crasheo relacionado con el envío de mensajes del cliente, ha eliminado el error que mostraba las partidas con contraseña en Quick Match y ha arreglado un cartel informativo para el jugador. Los desarrolladores tienen la intención de seguir puliendo las aristas de su modalidad y planean una Actualización II.

Fernando Gómez

¡Hola! Soy Fernando, un apasionado escritor y experto en el mundo de los videojuegos. Mi pasión por los videojuegos me ha llevado a formar parte del equipo de Legión Gamer, un periódico digital dedicado exclusivamente al mundo del gaming. Conocedor de las últimas novedades y tendencias en PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil, me encanta compartir mi conocimiento y experiencia con la comunidad gamer.

Como autor en Legión Gamer, me dedico a escribir reseñas, análisis y artículos sobre los lanzamientos más esperados, las actualizaciones de juegos populares y las noticias más relevantes del mundo del gaming. Mi objetivo es informar y entretener a los lectores, ofreciendo contenido de calidad y opiniones honestas sobre todo lo relacionado con los videojuegos.

¡Únete a la Legión Gamer y descubre junto a mí todo lo que este apasionante mundo tiene para ofrecer!