No hubo un aumento de hackers en Call of Duty después de su lanzamiento en Game Pass, se trató de un incidente aislado. Un error interno se reveló com

En medio de la preocupación y la especulación, Activision ha emitido un comunicado oficial para aclarar la situación relacionada con el acceso no autorizado al sistema de Call of Duty después de su lanzamiento en Game Pass. Contrariamente a lo que se creía, no hubo un aumento de hackers en el juego. Según la empresa, se trató de un incidente aislado que se produjo debido a un error interno. Este error permitió el acceso no autorizado al sistema, lo que generó inquietud entre los jugadores y la comunidad en general. Afortunadamente, el problema ha sido identificado y solucionado, y Call of Duty sigue siendo un juego seguro para disfrutar.

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No aumento de hackers en Call of Duty: un error interno revela la verdadera causa del acceso no autorizado

Las compañías de videojuegos trabajan arduamente para desarrollar no solo un sistema antitrampas eficaz, sino también para hacer que incluso este software retrase lo máximo posible a los hackers, hasta el punto de disuadirlos de actuar mal. Sin embargo, como reza el dicho: no hay nada infalible, y menos aún cuando tu propio sistema te da la espalda.

El reconocido sistema antitrampas de Activision, Ricochet, ha visto un aumento significativo en las trampas dentro del juego Call of Duty y Warzone, pero todo se debe a un problema interno. Aunque el incremento coincide con el lanzamiento de la temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare 3 y su debut en Game Pass el 24 de julio, Activision ha confirmado que el reciente aumento en los tramposos se debe a un error en su sistema de detección.

Según la compañía, hubo un error en el sistema de detección que permitió que más tramposos escaparan de la vigilancia durante un período de tiempo. Aunque la situación ya ha sido solucionada y el equipo está trabajando para evitar futuros problemas similares, muchos han puesto en tela de juicio, de nuevo, el sistema en un ambiente competitivo.

La importancia de los informes dentro del juego

La importancia de los informes dentro del juego

Para combatir el problema, Activision ha enfatizado la importancia de los informes dentro del juego. La compañía anima a los jugadores a reportar cualquier sospecha de trampa para facilitar una investigación más detallada.

El tema de las trampas sigue siendo una preocupación constante en la escena competitiva. Activision ha estado en el centro de varias batallas legales relacionadas con trampas, incluyendo una reciente victoria de 14,5 millones de dólares contra un fabricante de trampas. Además, otro caso reciente resultó en una rendición sin resistencia ante amenazas legales, lo que subraya el compromiso de la compañía en la lucha contra el uso de software no autorizado.

El SBMM parece funcionar para Activision

En medio de estas controversias, el debate sobre el matchmaking basado en habilidades (SBMM) también ha ganado atención. Activision reveló esta semana que un experimento secreto con el 50% de los jugadores de Call of Duty mostró que el sistema es probablemente más popular de lo que se pensaba.

Javier Herrera

Hola, soy Javier, redactor de la página web Legión Gamer, un periódico dedicado al mundo de los videojuegos y el gaming. Mi pasión por los videojuegos me motiva a escribir reseñas, noticias y análisis sobre juegos de PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Me encanta compartir mi opinión con la comunidad gamer y estar al tanto de las últimas novedades del mundo del entretenimiento digital. ¡Únete a nuestra legión y descubre un mundo lleno de diversión y emociones!

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