Microsoft confirma que los suscriptores del nuevo nivel de Game Pass Estándar tienen que esperar al menos 12 meses para jugar los nuevos juegos propio

Index

Microsoft confirma que los suscriptores del nuevo nivel de Game Pass Estándar tienen que esperar al menos 12 meses para jugar los nuevos juegos propios de Xbox

En una decisión que ha generado gran revuelo en la comunidad gamer, Microsoft ha confirmado que los suscriptores del nuevo nivel de Game Pass Estándar deberán esperar al menos 12 meses para disfrutar de los nuevos juegos propios de Xbox. Esta medida ha sido objeto de críticas y debate entre los jugadores, quienes esperaban tener acceso inmediato a los títulos exclusivos de la consola. La decisión de Microsoft parece ser un intento de incentivar la compra de juegos en lugar de depender únicamente del servicio de suscripción. Sin embargo, muchos usuarios se sienten descontentos con esta restricción y esperan que la empresa revise su política en un futuro cercano.

La espera comienza: Xbox Game Pass Estándar tardará meses en recibir nuevos juegos propios de Xbox

Han pasado varias semanas desde que Microsoft anunció las subidas de precio de Game Pass y el nuevo nivel Estándar para usuarios de consolas, que vendría a sustituir a aquellos que estaban suscritos a la versión de consolas. Una de las particularidades de este nivel Estándar, aparte de contener el multijugador de pago para Series X, es que no nos permitirá jugar a los juegos propios de Xbox desde el día de lanzamiento.

Entre los juegos que se verán afectados se encuentran títulos como Avowed o Indiana Jones y el Gran Círculo, que se jugarán más adelante. Sin embargo, se desconocía la cantidad de tiempo que tenían que esperar los futuros miembros de Xbox Game Pass Estándar, nivel que estará disponible para su suscripción en algún momento de septiembre.

En estos momentos, Microsoft está haciendo pruebas a través del programa Xbox Insider Hub, lo que significa que está solventando posibles errores y preparando el lanzamiento de este nuevo nivel en las próximas semanas. Ahora bien, los de Redmond han confirmado a través de Xbox Wire cuánto habrá que esperar para que los miembros de Estándar puedan disfrutar de los títulos propios de Xbox.

No será de lanzamiento, pero es posible que a los 12 meses sí aterricen. Algunos juegos que llegarán a Game Pass Ultimate (juegos de primer día u otras entradas de juegos) no estarán disponibles inmediatamente con Game Pass Estándar y podrían añadirse tras 12 meses o más y variará según el título), mencionan.

Justificación de Microsoft

Justificación de Microsoft

Después de que la FTC criticara el nuevo nivel de Xbox Game Pass Estándar y lo tildara de producto degradado, Microsoft respondió al regulador y lo defendió argumentando que incluye multijugador. Es incorrecto llamar a esto una versión 'degradada' de la oferta discontinuada de Game Pass para consola. Ese producto descatalogado no ofrecía la funcionalidad multijugador, que debía adquirirse por separado por 9,99 dólares adicionales.

Aunque el precio de Game Pass Ultimate aumentara de 16,99 a 19,99 dólares/mes, el servicio ofrecerá más valor a través de muchos juegos nuevos disponibles desde su lanzamiento, contestaron los de Redmond al organismo americano.

Luis Hernández

Hola, soy Luis, redactor de la página web Legión Gamer. Me apasiona el mundo de los videojuegos y estoy comprometido en brindar a nuestra audiencia la información más actualizada y entretenida sobre PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Mi objetivo es mantener a nuestros lectores informados sobre las últimas novedades, lanzamientos y tendencias en el mundo del gaming. ¡Únete a nuestra Legión y disfruta de todo lo que tenemos para ofrecerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir