Los Sims 4, ¿cómo manipular las necesidades de los Sims?

Index

Cubrir las necesidades de Los Sims 4 de manera sencilla

Los Sims son fantásticos y muy complejos, pero también tienen un sinfín de necesidades que hay que cubrir. En Los Sims 4, nuestros personajes tienen que ir al baño, comer, dormir y, por supuesto, divertirse. Pero no siempre es fácil cumplirlas todas y que les sobre tiempo para hacer otras cosas.

Si os encontráis en esta situación y queréis agilizar el proceso, os contamos cómo conseguirlo fácilmente y sin apenas esfuerzo.

Utiliza pociones y nuevos rasgos

Utiliza pociones y nuevos rasgos

La primera manera de cubrir las necesidades es hacer lo que toque. Pero hay formas de ahorrar tiempo con las necesidades. La primera de ellas es a través de las pociones. Estos objetos son de lo más útil dentro del juego y hay de diferentes tipos. Algunas de ellas permiten llenar las necesidades del Sim.

Otra alternativa es a través de los rasgos adicionales para un Sim. Esto significa que le podemos añadir al personaje un rasgo que haga que las necesidades siempre estén cubiertas. Por ejemplo, que ese Sim ya no necesite ir al baño.

Pero, por desgracia, tanto las pociones como los nuevos rasgos es algo que tendréis que ganaros primero. En ambos casos, es necesario obtener puntos de aspiración. Luego estos se gastan en la tienda de recompensas.

Pociones y rasgos que ayudan con las necesidades

A continuación, os dejamos con las pociones y rasgos que ayudan con el tema de las necesidades:

  • Diversión instantánea: Llena toda la barra de diversión.
  • Higiene instantánea: Llena toda la barra de higiene.
  • Quitasueño: Llena toda la barra de energía.

Rasgos:

  • Poco meón: El Sim irá al baño muy pocas veces.
  • Antiséptico: El Sim no tiene que bañarse con frecuencia.
  • Poco hambriento: El Sim no tiene mucho apetito.
  • Poco somnoliento: El Sim duerme poco y mantiene energía.
  • Socialmente autosuficiente: El Sim no necesita relacionarse.
  • Siempre Fresco: El Sim no necesita bañarse.
  • Incansable: El Sim no necesita dormir.
  • Siempre lleno: El Sim no necesita comer.

Cubrir las necesidades de Los Sims 4 con trucos

Si no queréis tener que invertir tiempo en los puntos de aspiración y os apetece resolver el tema por la vía rápida, también es posible usar trucos. Para ello, primero tendréis que abrir la consola de comandos. Recordad que eso cambia según la plataforma:

PC: Control + Shift + C.

PlayStation: L1 + L2 + R1 + R2.

Xbox: LB + LT + RB + RT.

Una vez abierta, solo tendréis que introducir el código testingcheats true. De esa forma, activaréis un montón de trucos, incluyendo la manipulación de necesidades. Después, solo hará falta seguir los siguientes pasos:

Mantener presionado Shift y pulsar sobre el personaje.

Seleccione Modificar necesidades.

Después podréis elegir entre LLenar las Necesidades, desactivarlas por completo o activar el descenso de las necesidades.

Por otra parte, si queréis trucos más concretos que no impliquen cambiar toda la configuración del juego, recordad que tenemos disponible una guía con todos los trucos de Los Sims 4 para PC y consolas. Ahí encontraréis códigos como rellenar todas las necesidades de un Sim, pero de forma puntual.

Lucía Santos

Soy Lucía, redactora jefe de Legión Gamer, un periódico especializado en videojuegos y gaming para plataformas como PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Con una amplia experiencia en el sector, me apasiona compartir las últimas noticias, análisis y novedades del mundo de los videojuegos con nuestra comunidad de lectores. Mi objetivo es ofrecer contenido relevante y de calidad que entretenga e informe a todos los apasionados de los videojuegos. ¡Bienvenidos a Legión Gamer, donde la diversión y la información se fusionan en una sola experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir