Los creadores de la saga Ori responden a críticas sobre el precio de su nuevo juego

En relación a la reciente controversia acerca del precio de su más reciente lanzamiento, los creadores de la aclamada saga Ori han decidido abordar las críticas con claridad y transparencia. El equipo de desarrollo ha comunicado a la comunidad de jugadores que el valor del nuevo juego se fundamenta en la calidad del producto ofrecido y en el esfuerzo dedicado a su creación. Ante las opiniones divididas, han destacado que la inversión en innovación y excelencia ha sido una prioridad para mantener los estándares que han caracterizado a la saga. Asimismo, invitan a los seguidores a valorar el trabajo artístico y técnico que ha sido vertido en esta nueva entrega, destacando el compromiso con la excelencia y la pasión por los videojuegos que los ha guiado en cada etapa del desarrollo.

Creadores de Ori responden a críticas por precio de su nuevo juego RPG

Recientemente, los creadores de la saga Ori han vuelto a sorprender a la comunidad gamer con el lanzamiento de un nuevo RPG de Acción en perspectiva isométrica llamado No Rest for the Wicked. A pesar de no tratarse de un estreno definitivo, este juego ha despertado gran interés entre los jugadores, convirtiéndose en uno de los lanzamientos más esperados de este mes de abril.

La controversia ha surgido en torno al precio de este nuevo título, ya que Moon Studios ha sido acusado de lanzarlo a un precio más bajo de lo habitual en el mercado. Ante estas críticas, Thomas Maler, presidente de la empresa, ha salido al paso para dar explicaciones al respecto.

Moon Studios explica controversia sobre precio de No Rest for the Wicked

En sus redes sociales, Thomas Maler ha manifestado que han tomado en cuenta las quejas de los jugadores respecto a los altos precios de los videojuegos actuales y las prácticas abusivas de algunas compañías con las microtransacciones. Es por ello que, al optar por lanzar No Rest for the Wicked en formato de Acceso Anticipado, decidieron ofrecerlo a un precio más accesible para los jugadores.

El presidente de Moon Studios ha destacado que buscan ser eficientes en la producción de sus juegos, sin caer en prácticas codiciosas. Gracias a su enfoque, han logrado vender millones de copias de sus anteriores títulos a precios justos, lo que demuestra su compromiso con la calidad y la satisfacción de los jugadores.

Con el lanzamiento de No Rest for the Wicked en Steam el próximo 18 de abril, se espera que esta nueva propuesta de Moon Studios conquiste a los fans de los juegos de rol y acción. A pesar de las críticas iniciales, la transparencia y la filosofía de la empresa parecen estar ganándose la confianza de los jugadores.

Javier Herrera

Hola, soy Javier, redactor de la página web Legión Gamer, un periódico dedicado al mundo de los videojuegos y el gaming. Mi pasión por los videojuegos me motiva a escribir reseñas, noticias y análisis sobre juegos de PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Me encanta compartir mi opinión con la comunidad gamer y estar al tanto de las últimas novedades del mundo del entretenimiento digital. ¡Únete a nuestra legión y descubre un mundo lleno de diversión y emociones!