En un movimiento que rompe con la tradición de 47 años, Apple ha decidido eliminar las etiquetas de identificación de sus dispositivos, empezando con sus Vision Pro. Esta decisión histórica marca un cambio significativo en la forma en que los clientes interactúan con sus productos. La ausencia de estas etiquetas, que anteriormente proporcionaban información importante sobre el dispositivo, como el número de serie y la información de garantía, obligará a los usuarios a buscar alternativas para acceder a esta información. A medida que Apple se aleja de esta práctica tradicional, los clientes se preguntan qué otras innovaciones o cambios están por venir.
Apple rompe con la tradición: Las Vision Pro lideran el cambio hacia un futuro más ecológico
La empresa tecnológica norteamericana, Apple, ha decidido dar un paso importante hacia un futuro más ecológico. Según reveló Tim Cook, CEO de Apple, la empresa busca reducir su impacto ambiental y cumplir con su compromiso ecológico.
Desde hace años, Apple ha seguido un protocolo medioambiental que busca reducir su huella de carbono. Sin embargo, la destrucción de miles de iPhone cada año va en contra de esta idea, ya que contaminan en exceso con la intención de vender más dispositivos.
Adiós a las etiquetas
Pero Apple ha tomado una determinación para reducir su impacto ambiental y, con ella, han dicho adiós a una tradición que se extendió durante casi 50 años. Las Vision Pro se convirtieron en el primer producto de la marca que eliminaron las pegatinas del logotipo de Apple en el interior del embalaje.
Y, lejos de ser una excepción, todo apunta a que se convertirá en una tendencia. Los usuarios tendrán que prepararse para decir adiós a las calcomanías que, hasta ahora, venían incluidas en los Mac, los iPhone, los iPad, los iPod y otros productos de la compañía.
Con esta decisión, la intención de Apple es cumplir sus objetivos ambientales. Sin embargo, esto no supone el “adiós” de las pegatinas como tal, ya que existe una posibilidad para tener este objeto que depende de los usuarios a la hora de comprar un producto de Apple.
Según señalan en la noticia original, aún se pueden obtener las calcomanías si se solicitan en una tienda de Apple a la hora de comprar un producto. De esta forma, la compañía norteamericana se despide de una tradición que empezó en 1977 con el estreno del Apple II.
No obstante, tiene sentido con el compromiso ecológico de la marca, ya que unos años atrás sustituyeron el plástico del embalaje de sus dispositivos por una tira adhesiva de papel.
La decisión de Apple de eliminar las pegatinas es un paso importante hacia un futuro más ecológico y sostenible. Esperemos que otras empresas sigan su ejemplo y trabajen juntas para reducir su impacto ambiental.
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