Hombre pensó que había encontrado una ganga al comprar dos procesadores de 340 euros por 14, pero resultó ser una decepción al descubrir que no había

Encontró dos procesadores de 340 euros por 14 y pensó que era su día de suerte. La ilusión de haber encontrado una oportunidad única se apoderó de él al ver el precio tan reducido de estos componentes tecnológicos tan valorados. Sin embargo, la realidad le golpeó con fuerza cuando, tras realizar la compra, se dio cuenta de que no había comprado nada. La aparente ganga se desvaneció como un espejismo, dejando tras de sí la sensación de haber sido engañado. Este lamentable episodio nos recuerda la importancia de la cautela y la verificación de la autenticidad de las ofertas que encontramos en línea, para evitar caer en posibles fraudes o estafas. Es fundamental estar alerta y no dejarse llevar por las apariencias para evitar situaciones desafortunadas como la que experimentó este comprador.

Index

Usuario encuentra dos procesadores de euros por y termina decepcionado

Hace unas semanas, nos topamos con la historia de un usuario que se encontró cuatro procesadores rotos por 76 euros. Al no tener nada que perder, decidió que era una buena oportunidad para probar su suerte y no dudó a la hora de comprarlos, ya que el valor real de estas unidades ascendía hasta los 600 euros. Y, para su fortuna, solo uno de ellos estaba estropeado y pudo utilizar el resto sin problema, una situación que le sirvió para comprobar que había tenido un golpe de suerte difícil de emular.

Imagen 0

La mala suerte: adquiere dos procesadores vacíos por euros pensando en suerte

Por desgracia, la historia del protagonista de hoy no tiene un final tan feliz como el que experimentó el anterior. A diferencia de este, no se topó con cuatro procesadores, sino con dos. De hecho, el importe fue aún menor, ya que el precio total de ambos ascendía hasta los 14 euros (7 por unidad). Pero, aunque la fortuna le sonrió al darle la oportunidad de toparse con dos unidades relativamente baratas, no lo hizo con la eficiencia de las mismas. De hecho, ni siquiera pudo llegar a comprobarlo, ya que las cajas estaban vacías.

Como el protagonista de la historia confirma en una publicación original de Reddit, se trataban de dos Ryzen 5 5700G, una CPU de gama media que suele rondar los 170 euros de valor. Por ello, no dudó a la hora de comprar las dos unidades por menos de 15 euros. Sin embargo, al abrir las cajas vio que solo estaban los manuales, un aspecto que le llevó a decepcionarse, ya que esperaba tener tanta suerte como los protagonistas de otras historias marcadas por la fortuna.

Desde hace años, esta CPU de AMD es extremadamente popular por una condición diferencial: cuenta con chip gráfico. Gracias a ello, no necesitas una tarjeta gráfica para mostrar imágenes, razón por la que muchos pueden disfrutar de juegos antiguos gracias a las virtudes del procesador. Además, también consume menos, un aspecto diferencial a la hora de construir equipos más económicos. No obstante, por desgracia para el protagonista de esta historia, la suerte no le sonrió y no pudo conseguir dos unidades valoradas en casi 350 euros por apenas 14 euros.

Fernando Gómez

¡Hola! Soy Fernando, un apasionado escritor y experto en el mundo de los videojuegos. Mi pasión por los videojuegos me ha llevado a formar parte del equipo de Legión Gamer, un periódico digital dedicado exclusivamente al mundo del gaming. Conocedor de las últimas novedades y tendencias en PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil, me encanta compartir mi conocimiento y experiencia con la comunidad gamer.

Como autor en Legión Gamer, me dedico a escribir reseñas, análisis y artículos sobre los lanzamientos más esperados, las actualizaciones de juegos populares y las noticias más relevantes del mundo del gaming. Mi objetivo es informar y entretener a los lectores, ofreciendo contenido de calidad y opiniones honestas sobre todo lo relacionado con los videojuegos.

¡Únete a la Legión Gamer y descubre junto a mí todo lo que este apasionante mundo tiene para ofrecer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir