En el sótano de Solo en Casa había un cine y una pista de baloncesto. Ahora que la casa se ha vendido podemos ver su interior

La curiosidad de los fans de la serie de televisión Solo en Casa ha sido finalmente satisfecha. La icónica casa de los Tanner, escenario principal de la popular serie de los 80 y 90, ha sido vendida recientemente. Y con este cambio de manos, se ha permitido un acceso sin precedentes a su interior, revelando secretos y sorpresas inesperadas. Uno de los descubrimientos más impactantes es el sótano, que escondía un cine y una pista de baloncesto, detalles que no se habían visto antes en la serie. En las siguientes líneas, nos sumergiremos en el interior de esta emblemática vivienda y exploraremos los secretos que se habían mantenido ocultos durante tanto tiempo.

La icónica casa de Solo en Casa se vende por 5,25 millones de dólares

La icónica casa de Solo en Casa se vende por 5,25 millones de dólares

La legendaria casa de la familia McCallister, protagonista de la película Solo en Casa de 1990, ha sido vendida por 5,25 millones de dólares, aproximadamente 4.800.000 euros al cambio actual. La venta se produjo en menos de una semana desde que se puso a la venta.

Un interior renovado y lujoso

Aunque el exterior de la casa sigue siendo reconocible, su interior ha sido completamente renovado y ha perdido su aire rococó original. Ahora es una clásica mansión americana de aire colonial con salas inmensas y muebles carísimos.

Estancias reconocibles

Pese a la renovación, algunas estancias siguen siendo reconocibles, como la escalera principal y la cocina, donde se desarrollaba gran parte del inicio de la película, o la inmensa zona de comedor que había detrás.

Un desafío para los propietarios

La dirección pública de la casa, en el 671 de Lincoln Avenue en Winnetka, un barrio residencial al norte de Chicago, y la afluencia de fans que se acercan a hacerse la típica foto gritando con las manos en la cara frente a la puerta, debe ser un desafío para los propietarios.

Un paraíso para el deporte, el juego y el cine

El sótano de la casa, que en la película era un cuarto andrajoso y terrorífico, hoy en día es un paraíso para el deporte, el juego y el cine. Todo esto forma parte de la gracia y se queda para el siguiente comprador, que probablemente estará también podrido de dinero.

Un muñeco de Lego a tamaño real de Macaulay Culkin

Es probable que el nuevo propietario también tenga un muñeco de Lego a tamaño real de Macaulay Culkin en su casa, un tributo al actor que protagonizó la película.

Luis Hernández

Hola, soy Luis, redactor de la página web Legión Gamer. Me apasiona el mundo de los videojuegos y estoy comprometido en brindar a nuestra audiencia la información más actualizada y entretenida sobre PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Mi objetivo es mantener a nuestros lectores informados sobre las últimas novedades, lanzamientos y tendencias en el mundo del gaming. ¡Únete a nuestra Legión y disfruta de todo lo que tenemos para ofrecerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir