Elden Ring Shadow of the Erdtree, cómo derrotar a Bestia Divina León Danzante

Index

Elden Ring Shadow of the Erdtree, cómo derrotar a Bestia Divina León Danzante

En el mundo de Elden Ring, los jugadores se enfrentan a una amplia variedad de desafíos y enemigos poderosos. Uno de los más temidos es la Bestia Divina León Danzante, un adversario formidable que se encuentra en la región de Shadow of the Erdtree. Esta criatura majestuosa y letal es capaz de aniquilar a cualquier intruso que se atreva a desafiarla. Sin embargo, con la estrategia adecuada y una buena comprensión de sus patrones de ataque, es posible derrotar a esta bestia divina y reclamar la recompensa que se esconde detrás de su derrota.

Guía para derrotar al jefe Bestia Divina León Danzante en Elden Ring: Shadow of the Erdtree

La expansión de historia de Elden Ring, Shadow of the Erdtree, nos trae una nueva región gigantesca para explorar, armas nuevas, monstruos de todo tipo y, por supuesto, grandes jefes finales inéditos. En esta guía, te daremos consejos para derrotar al primer jefe principal, Bestia Divina León Danzante, de la forma más fácil y rápida posible.

Cómo encontrar al jefe Bestia Divina León Danzante en Elden Ring Shadow of the Erdtree

Cómo encontrar al jefe Bestia Divina León Danzante en Elden Ring Shadow of the Erdtree

Para encontrar al jefe Bestia Divina León Danzante, debes dirigirte hacia el noroeste de Llanuras de Tumbas, después de viajar a una distancia moderada desde el lugar en el que empieza esa zona. Luego, cruza el Lugar de Gracia que encontrarás ahí y sigue cuesta arriba hacia el este, pasando por el gran arco en los acantilados.

Cómo matar al jefe Bestia Divina León Danzante en Elden Ring Shadow of the Erdtree

Antes de proporcionarte consejos avanzados para esta batalla, es importante conocer algunos consejos básicos relacionados con la naturaleza del jefe:

  • Elementos: El jefe domina el rayo, el viento y el hielo. Es vital llevar protección contra rayos y resistencia a la congelación.
  • No te fíes de las apariencias: Aunque el jefe es enorme en cuanto a tamaño, también es muy rápido, especialmente cuando salta hacia atrás.
  • No dudes en apostar por la defensa: Este jefe hace mucho daño físico, por lo que es necesario protegerse con una buena defensa física.
  • Usa invocaciones: Tanto las invocaciones de NPC como las Cenizas de Espíritus vienen genial en este combate. En el caso de lo primero, te será de gran utilidad para apartarte y curarte.

Fase 1

En la primera fase, el jefe se centrará en ataques físicos, por lo que no habrá ataques elementales. Buscará siempre el cuerpo a cuerpo. Lo mejor es intentar contrarrestar los primeros ataques físicos, sea esquivando o parando, para dejarlo expuesto. Si lo haces bien, quedarás fuera del alcance de la mayoría de golpes posteriores de esa cadena.

Si ves que el jefe se levanta y chasquea los labios, se prepara para lanzarse hacia adelante y agarrarte. Aquí es clave esquivarlo, ya que es fácil de identificar y si te pilla te hará un daño brutal. Otro ataque que conviene evitar es cuando el León se alza sobre sus patas traseras con la cabeza. Si hace esto, vendrá rodando hacia ti al mismo tiempo que te arroja escombros. Para esquivarlo, debes saltar o rodar a través de cada barrido de escombros.

Fase 2

Una vez que entres en la segunda fase, empezará el festival elemental. El León podrá cambiar entre rayo, viento y hielo. Sabrás que cambia de forma si empieza a levitar. Y ojo, porque puede ocurrir varias veces por minuto.

Los ataques que usará son similares a los de la primera fase, añadiendo pequeñas modificaciones. Por ejemplo, si usa el poder del rayo, los rayos caerán alrededor del jefe mientras ataca. Para evitar los rayos, alejaos mientras ataca. Si usa el viento, creará proyectiles de viento que se mueven por el suelo, o incluso ráfagas de viento que irradian hacia fuera en sus ataques cuerpo a cuerpo. Para evitar el viento, intenta rodar hacia los ataques del jefe. Y en el caso de que use el hielo, irán apareciendo púas de hielo en el suelo, dificultando nuestra movilidad. Por suerte, se pueden saltar a medida que aparecen; combina esto con ataques de salto.

Fase 3

Una vez que el jefe tenga ya poca vida, podrá realizar un ataque de elemento triple. Y en este caso, puede incluso cambiar entre elementos más rápidamente. Las mecánicas de ataque de esos elementos son las mismas, no obstante. Si has aprendido bien a dominar esas esquivas, no debería suponer un gran problema.

Recuerda que, si apenas estás empezando y todavía hay algunos conceptos que quieres entender mejor, tenemos una guía en la que te contamos cómo funciona la progresión y subida de nivel en este DLC de FromSoftware. También te recordamos que encontrarás a otros jefes y temas de interés en nuestra guía completa de Elden Ring y Shadow of the Erdtree.

Lucía Santos

Soy Lucía, redactora jefe de Legión Gamer, un periódico especializado en videojuegos y gaming para plataformas como PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Con una amplia experiencia en el sector, me apasiona compartir las últimas noticias, análisis y novedades del mundo de los videojuegos con nuestra comunidad de lectores. Mi objetivo es ofrecer contenido relevante y de calidad que entretenga e informe a todos los apasionados de los videojuegos. ¡Bienvenidos a Legión Gamer, donde la diversión y la información se fusionan en una sola experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir