Elden Ring Shadow of the Erdtree: cómo completar la quest del Caballero de Fuego Queelign

Index

Desbloquea la misteriosa quest del Caballero de Fuego Queelign en Elden Ring Shadow of the Erdtree

Los personajes de Elden Ring son elusivos no es ningún secreto, y Shadow of the Erdtree, su DLC, sigue la tónica general del juego base. Uno de los personajes más desconocidos, pues casi no tiene diálogo, es el Caballero de Fuego Queelign, pero es que lejos de ser un invasor más, tiene una cadena de misiones que te voy a enseñar a completar. Además, el final dependerá de lo que elijas hacer tú.

Dónde encontrar al Caballero de Fuego Queelign

Dónde encontrar al Caballero de Fuego Queelign

Queelign es diferente al resto de personajes del DLC por una razón: prácticamente nunca le hablas y tus interacciones con él son a través del combate. Para conocerlo, tendrás que ir a Belurat, donde el caballero te invadirá para acabar contigo. Para activar este evento, tienes que ir al lugar de Gracia Altar privado pequeño.

Allí, sal por la puerta de la derecha, gira a la derecha cuando puedas y sigue recto entre las casas destruidas. Una vez llegues a la plaza con el árbol, serás invadido. Solo tienes que derrotar a Queelign para continuar su misión. Aquí, además, recibirás uno de los mejores talismanes de Shadow of the Erdtree, la Insignia de Cruzada.

Segundo combate contra Queelign

El segundo paso de su misión te llevará al lugar de Gracia Cruz de Altasenda. Aquí debes dirigirte hacia el noroeste hasta llegar a la Iglesia de la Cruzada. Una vez dentro, Queelign realizará su segunda aparición, volviendo a desafiarte. No dejes que te intimide este admirador secreto y gánale.

Esta vez también recibirás un objeto, la llave de la sala de oración. Su descripción nos manda a la Fortaleza Sombría, pero quizás tardes un poco en encontrar exactamente a dónde, y es que toca ir al distrito de la iglesia.

Cómo llegar al distrito de la iglesia de la Fortaleza Sombría

Para poder entrar por la parte derecha de la Fortaleza, vas a tener que abrirte paso a la Aldea ósea a través de la casa hundida que encontrarás al sur del lugar de Gracia Ruinas de Moorth. Tras hacer un poco de plataformeo, llegarás a las profundidades de este foso y podrás cruzar los puentes que te llevan desde la Aldea hacia la parte derecha del mapa.

Aquí también ganarás acceso a la Catedral de Manus Metyr, donde puedes conocer al padre Ymir; la Torre de Rabbath; y, por último, al distrito de la iglesia de la Fortaleza Sombría.

Desde el lugar de Gracia Entrada al distrito de la iglesia, salta por los tejados que tienes ante ti hasta que llegues al lado derecho del exterior de la iglesia. Toma como referencia el Caballero de Fuego que se enfrentará a ti en el tejado. En este mismo sitio, súbete a uno de los arbotantes que tienes delante de ti y sigue trepando. Llegarás a un dejado destruido por el que debes tirarte para aterrizar sobre las vigas de soporte del edificio.

Final de la quest de Queelign

En la plataforma que tienes a tu izquierda, verás una puerta cerrada. Ese es tu objetivo. Déjate caer ahí, usa la llave para abrir la puerta y dentro encontrarás a Queelign teniendo una crisis religiosa.

Bien, ahora debes elegir entre otorgarle un Iris de la Gracia, recibiendo así a Queelign como Ceniza de Espíritu para poder invocarlo, o bien darle un Iris de Ocultación, lo que lo matará y te otorgará el Espadón de Queelign. Si no tienes ninguno de los objetos, no podrás terminar la quest hasta que consigas al menos uno. Estos están en varias localizaciones de las Tierras de las Sombras.

Luis Hernández

Hola, soy Luis, redactor de la página web Legión Gamer. Me apasiona el mundo de los videojuegos y estoy comprometido en brindar a nuestra audiencia la información más actualizada y entretenida sobre PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Mi objetivo es mantener a nuestros lectores informados sobre las últimas novedades, lanzamientos y tendencias en el mundo del gaming. ¡Únete a nuestra Legión y disfruta de todo lo que tenemos para ofrecerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir