El misterioso viaje de IShowSpeed: el youtuber intentó infiltrarse en Corea del Norte y terminó en una situación delicada

En un intento de llevar a cabo una investigación periodística sin precedentes, el popular youtuber IShowSpeed se embarcó en un misterioso viaje a Corea del Norte, un país conocido por su riguroso control gubernamental y su secreto hermético. Sin embargo, su plan de infiltrarse en el país asiático pronto se convirtió en una situación delicada, poniendo en peligro su propia seguridad. ¿Qué llevó a IShowSpeed a tomar semejante riesgo? ¿Qué lo motivó a intentar penetrar en uno de los países más cerrados del mundo? A continuación, te contamos la impactante historia detrás de este osado intento de periodismo de investigación.

Index

La misión fallida: IShowSpeed intentó infiltrarse en Corea del Norte y terminó en una situación delicada

Desde hace unos días, muchas personas estaban pendientes de las peripecias de IShowSpeed en tierras asiáticas. El controvertido youtuber planeó pisar suelo norcoreano para hacer un directo allí, pero como bien es sabido, este país tiene una política muy restrictiva en cuanto a los permisos para visitarlo y, sobre todo, a la hora de filmar o sacar documentos audiovisuales sobre Corea del Norte.

Con todo en contra, IShowSpeed se dio de bruces con la realidad. Cuando intentó entrar en la frontera, las autoridades fronterizas se toparon su camino contándole las malas noticias. Estos, como era de esperar, le comentaron que no podía pisar suelo norcoreano, y por tanto no podría grabar nada relacionado con este país presidido por Kim Jong-un.

El streamer fue detenido

El streamer fue detenido

Las autoridades se lo llevaron detenido y le obligaron a dar marcha atrás y a volver a Corea del Sur lo antes posible, tal y como relata el propio streamer cuando le preguntaron el por qué no logró entrar en una de las zonas con mayor inversión armamentística del mundo.

Por tanto, se dio la vuelta, y para olvidarse de lo ocurrido, decidió irse de fiesta. En esta fiesta, dejó varios momentos que ya se están hablando de ellos en redes, y logrando métricas bastante interesantes con más de 4,5 millones de visitas a su último directo.

Uno de sus santos y señas son los ladridos, y no se le ocurrió otra cosa que ladrarle a un perro a escasos centímetros suyos, lo que este le respondió con una mordida en la nariz que lo dejó un tanto atónito. Si quieres ver estos vídeos, te dejamos aquí el link.

Un final inesperado

Rafael Ruiz

Hola, soy Rafael, redactor de la página web Legión Gamer. Apasionado de los videojuegos y el gaming en todas sus plataformas, desde PC hasta móvil. Me encanta explorar los últimos lanzamientos de PS5, PS4, Xbox y Switch para ofrecer a nuestros lectores las mejores reseñas y análisis. En Legión Gamer, me dedico a mantener a nuestra audiencia informada sobre las últimas noticias del mundo de los videojuegos y compartir mi pasión por esta industria en cada artículo que escribo. ¡Únete a nuestra comunidad gamer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir