El juego 'The First Descendant' se ve abrumado por el éxito. Problemas con micropagos se deben a la gran demanda de jugadores que intentan comprar al

En un sorprendente giro de eventos, The First Descendant, el nuevo juego que ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, se ha visto abrumado por su propio éxito. Apenas unos días después de su lanzamiento, los servidores del juego han colapsado debido a la gran demanda de jugadores que intentan acceder y comprar contenido adicional. Los problemas con los micropagos se han convertido en un tema crítico, ya que los jugadores experimentan dificultades para realizar compras en el juego. La empresa desarrolladora ha emitido un comunicado expresando su sorpresa y gratitud por la respuesta tan positiva de la comunidad, y ha prometido trabajar arduamente para solucionar los problemas técnicos y brindar una experiencia de juego sin interrupciones a sus usuarios.

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El éxito de The First Descendant se rompe: problemas de compras en línea y disculpas de los desarrolladores

El juego de moda en Steam, The First Descendant, ha generado un gran interés entre los jugadores, pero su éxito ha traído consigo problemas en su sistema de monetización. Los desarrolladores de Nexon han reconocido que la compra de Caliber, la moneda premium del juego, está experimentando fallos debido al enorme tráfico de usuarios.

Lee Beom-jun, jefe de diseño, se disculpa en un vídeo de YouTube por los errores iniciales del juego y explica que el número de compras ha sido tan elevado que el servidor ha estado sobrecargado, lo que ha provocado retrasos en el pago de Caliber. Deberíamos haberlo preparado bien de antemano, pero lamentamos no haber podido hacerlo, afirma.

Para evitar los errores en la adquisición de Caliber, los desarrolladores recomiendan evitar comprar múltiples paquetes al mismo tiempo y hacerse con cada pack de forma individual. Además, las transacciones afectadas por los fallos se cancelarán automáticamente hoy, 5 de julio.

Problemas de rendimiento y otros errores

Problemas de rendimiento y otros errores

Además de los problemas relacionados con su sistema de monetización, Beom-jun también ha asegurado que el equipo está trabajando para arreglar otros errores señalados por la comunidad, como las dificultades para iniciar sesión. Microsoft Azure estaba lidiando con un fallo en el servicio de forma urgente, pero hubo un accidente, así que tuvimos que llevar a cabo una gran inspección en el servidor, explica el diseñador.

El equipo de desarrollo también está preparando un parche para solucionar los problemas de rendimiento en PS5: Planeamos mejorar la estabilidad del cliente y del servidor. Además, estamos planeando arreglar varios bugs, especialmente porque hay muchas quejas de que el sonido del logo de Nexon, que sale cuando el juego se está ejecutando, suena demasiado fuerte, así que vamos a arreglarlo.

Esperamos que los desarrolladores de Nexon puedan solucionar estos problemas y continuar brindando una experiencia de juego satisfactoria a sus jugadores.

Pablo González

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