Dragon’s Dogma 2 | Trucos para avanzar rápidamente en el tiempo sin tener que gastar dinero en posadas

En la esperada secuela del exitoso videojuego, Dragon’s Dogma 2, los jugadores se encuentran con la posibilidad de adelantar el tiempo rápidamente sin necesidad de gastar dinero en posadas. Esta innovadora característica permite a los usuarios optimizar su experiencia de juego de forma eficiente y estratégica. Gracias a este método, los jugadores podrán avanzar en la trama y cumplir misiones sin perder tiempo en espera. La capacidad de controlar el tiempo de manera efectiva se convierte en una herramienta invaluable para los aventureros virtuales, brindando una nueva dimensión de inmersión y agilidad en el desarrollo de la historia. Dragon’s Dogma 2 promete cautivar a los seguidores de la franquicia con esta novedosa funcionalidad que potencia la jugabilidad y la exploración del mundo de fantasía.

Index

Descubre cómo adelantar el tiempo en Dragon’s Dogma sin gastar dinero

En Dragon’s Dogma 2, el tiempo es como un río incesante, y las actividades y comportamientos de sus habilidades así lo reflejan. Por esto mismo, es poco probable que la gente se quede en el mismo sitio durante todo el día, ya que algunos solo aparecen a una hora determinada del día, tarde o noche.

Trucos para avanzar rápido en Dragon’s Dogma sin usar posadas

Como hemos comentado anteriormente, es muy poco probable que encuentres a alguien quieto o rondando en el mismo sitio durante todo el día, ya que la mayoría de la gente sale o se deja ver por la calle a diferentes horas a lo largo del día. Por lo que si te han asignado una misión que tienes que hacer por la noche y acaba de amanecer, no te recomiendo (por experiencia) quedarte esperando a que anochezca, ya que pueden darte las uvas hasta que eso pase.

Como alternativa, podremos descansar en albergues a cambio de dinero, cosa que no te recomiendo a no ser que tanto tú como tu equipo de peones necesitéis descansar para recuperar toda la barra de salud. Ya que estos tienden a ser algo caros, y más al inicio de nuestra aventura que apenas disponemos de dinero.

También, podemos descansar en hogueras que hay repartidas por todo el mapa. Con usar el kit de acampada básico nos sirve, además, también podremos cocinar y comer para reponer fuerzas si es necesario, aunque en caso de que nos destruya el campamento una patrulla enemiga, tendremos que volver a comprarlo. Como consejo, y si no quieres ir muy cargado, puedes darle el kit de acampada a alguno de tus peones para que lo lleve.

Pero, si quieres algo rápido y gratuito, te recomiendo buscar una especie de bancos con una tela roja, en los que podrás sentarte y descansar hasta que quieras. Son bastante fáciles de identificar por su color y siempre suele haber muchos por pueblos y zonas comunes. Ojo, dormir no es lo mismo que descansar, pero si ya has echado un vistazo a nuestra guía de principiantes, seguro que tienes más que claras las diferencias.

Algo a destacar, es que algunos objetos recolectables cambian con el tiempo, por ejemplo, madurando o echándose a perder. También, hay objetos que si dejas añejar lo suficiente, se vuelven más útiles al combinar materiales.

Luis Hernández

Hola, soy Luis, redactor de la página web Legión Gamer. Me apasiona el mundo de los videojuegos y estoy comprometido en brindar a nuestra audiencia la información más actualizada y entretenida sobre PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Mi objetivo es mantener a nuestros lectores informados sobre las últimas novedades, lanzamientos y tendencias en el mundo del gaming. ¡Únete a nuestra Legión y disfruta de todo lo que tenemos para ofrecerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir