Dragon's Dogma 2 busca sobresalir entre los RPG de fantasía con su mundo abierto. Su mapa será tan cautivador que sería una pena recorrerlo a caballo.

Dragon's Dogma 2 busca marcar la diferencia en el género de los RPG de fantasía con la promesa de un mundo abierto cautivador. El anuncio de que el juego contará con un mapa tan divertido ha generado gran expectación entre los aficionados, al punto de considerar que sería una lástima viajar montado en un caballo. Este enfoque en la exploración y la inmersión en un entorno rico en detalles promete ofrecer una experiencia única a los jugadores. Con la ambición de sobresalir en un mercado competitivo, Dragon's Dogma 2 se perfila como un título que promete desafiar las convenciones del género y brindar nuevas formas de disfrutar del mundo de la fantasía. Los seguidores de la franquicia aguardan con entusiasmo más detalles sobre esta nueva entrega que promete sorprender y deleitar a los amantes de los juegos de rol.

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Dragon's Dogma apuesta por un mundo abierto tan fascinante que desearás explorarlo a pie

Como muchos otros RPG de fantasía, Dragon's Dogma 2 busca ofrecer una experiencia única a través de historias épicas, personajes de cuento y hechizos espectaculares. Sin embargo, Capcom también quiere destacar con el diseño de su mundo abierto; en varias entrevistas, sus creadores han hablado del mapa como un territorio variado y tremendamente disfrutable para el jugador. Y ahora, días antes del lanzamiento definitivo de la entrega, el equipo vuelve a la carga para recordar su filosofía a la hora de construir el escenario de la aventura.

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Capcom revela su filosofía detrás del diseño de Dragon's Dogma: ¡viajar sin caballo!

Porque, de acuerdo con una nueva charla de Hideaki Itsuno, director de Dragon's Dogma 2, en el medio Automaton, el equipo de Capcom sólo tenía un objetivo a la hora de diseñar el mundo: que sea entretenido. Nuestra meta era preparar un camino tan disfrutable que los jugadores no sintieran la necesidad de usar un caballo, comenta el profesional en la entrevista. Hemos construido un montón de 'diversión' en el mapa para que los jugadores no se aburran en el camino, y nuestra política de desarrollo era hacerlo de forma que fuera una lástima montar a caballo.

En Dragon's Dogma 2, el énfasis está en la misma experiencia de viajar. De hecho, el equipo también busca que el jugador prescinda de los viajes rápidos para explorar en profundidad el mundo de Dragon's Dogma 2. Creo que, en los juegos que emplean el viaje rápido sin restricciones, el énfasis está en el contenido entre viajes, pero en Dragon's Dogma 2, el énfasis también está en la misma experiencia de viajar, explica Yoshiaki Hirabayashi, productor de la entrega, en la misma entrevista.

Por su parte, Itsuno añade que viajar a pie permite experimentar nuevos desarrollos o descubrir rutas alternativas, por lo que el simple acto de viajar puede crear drama. Lo que, en definitiva, ofrece una partida única a cada jugador: Puedes sentir una sensación de aventura, y creo que cada usuario podrá experimentar algo diferente incluso en el mismo camino.

Fernando Gómez

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