Disfruta de Stellar Blade al máximo, los DLC no son una prioridad pero hay novedades en camino

Disfruta de Stellar Blade al máximo, la popular franquicia de videojuegos que ha cautivado a miles de jugadores alrededor del mundo. Los desarrolladores han anunciado que, si bien los DLC no son una prioridad en este momento, están trabajando en novedades que prometen mejorar la experiencia de juego. Esta decisión busca enfocarse en brindar a los jugadores la mejor versión posible del juego base, sin distracciones ni costos adicionales. Los fans de Stellar Blade pueden estar seguros de que el equipo detrás del juego está comprometido con ofrecer un producto de calidad que satisfaga sus expectativas. ¡Mantente atento a las próximas actualizaciones y descubre todo lo que esta emocionante saga tiene preparado para ti!

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Stellar Blade sorprende con su lanzamiento exclusivo en PS5

Después de una larga espera y con un cambio de nombre, Stellar Blade finalmente ha llegado al mercado. SHIFT UP aún no ha revelado las cifras de ventas, ya que apenas lleva cuatro días en el mercado, pero su hack and slash se ha convertido en el juego exclusivo de PS5 mejor valorado en Metacritic y en la PlayStation Store. El estudio surcoreano no tiene planes de lanzar DLC para el juego base, pero sí anuncia novedades en el horizonte.

SHIFT UP no tiene planes de DLC para Stellar Blade, pero anuncia novedades

SHIFT UP no tiene planes de DLC para Stellar Blade, pero anuncia novedades

El estudio SHIFT UP ha confirmado que no tiene previsto lanzar contenido adicional a través de DLC para Stellar Blade en un futuro cercano. Sin embargo, se han anunciado novedades, incluyendo la posibilidad de un modo adicional Boss Challenge que permitirá a los jugadores enfrentarse a jefes uno tras otro. Aunque no hay una fecha concreta para su lanzamiento, esta modalidad promete agregar más desafíos al juego.

Stellar Blade mantiene su enfoque en la experiencia de juego

A pesar de las expectativas de expandir el contenido del juego con rutas ocultas y exploración, el equipo ha decidido mantener el enfoque en los combates directos. El director del juego, Kim Hyung-tae, ha destacado que el retraso intencional en las animaciones es parte del diseño para mantener la coherencia estilística, aunque están abiertos a realizar ajustes si la comunidad así lo demanda.

Luis Hernández

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