Descubre el Secreto del Santuario de Neizak: Guía Completa para Obtener el Tesoro en Zelda Breath of the Wild

Si eres un apasionado de la saga Zelda y te has embarcado en la aventura de Zelda Breath of the Wild, es probable que hayas oído hablar del legendario Santuario de Neizak. Este misterioso lugar esconde un tesoro codiciado por muchos, pero pocos saben cómo llegar a él. ¡Pero no te preocupes! En esta guía completa, te revelaremos el secreto para desbloquear el Santuario de Neizak y obtener el tesoro que se encuentra dentro. ¡Sigue leyendo y prepárate para descubrir uno de los misterios más fascinantes de Hyrule!

Index

Guía para superar el Santuario de Neizak en Zelda: Breath of the Wild

Como ya sabéis, algunos Santuarios de Zelda: Breath of the Wild no se componen de puzles o acertijos que debemos resolver, ni pruebas de habilidad, sino de combate puro y duro. Es el caso de los Santuarios de las Pruebas de Fuerza, y el de Neizak, es uno del nivel más alto, Fuerza Extrema.

Ubicación del Santuario de Neizak

Ubicación del Santuario de Neizak

El Santuario de Neizak está en una curiosa ubicación rodeada de ruinas, en la zona sur de Tabanta. Más allá de esta curiosidad, no es uno que sea especialmente difícil de localizar o acceder, aunque puede que eso sea para que haga contraste con la Prueba de Fuerza de nivel Extremo que nos espera en su interior.

Prueba de Fuerza de Nivel Extremo de Neizak

Los Santuarios de Prueba de fuerza basan su desafío en un combate contra un mini guardián que puede ser 1.0 (básica), 2.0 (media) o 3.0 (extrema). En este caso, es un guardián 3.0, lo que implica el nivel máximo y que se traduce en una cantidad de vida considerable y que blande 3 armas: una espada, un escudo y un hacha de guardián; las armas más letales del juego.

Como ya hemos visto bastantes de estos Santuarios, y por no repetirnos, sencillamente vamos a repasar la estrategia básica y los puntos importantes a destacar para salir airosos de este combate:

Pelead de cerca para evitar los ataques a distancia del mini guardián. Cuando le hayáis quitado 1/3 de vida, si veis que retrocede, poneos detrás de una columna para que se estampe y quede aturdido.

Cuando le hayáis quitado la mitad de la vida, puede esconder sus armas y con su ojo laser crear una zona de exclusión; usad la corriente de aire que genera y la paravela para poneros sobre él y golpearlo para que pare y podáis seguir con el combate.

Cuando le quede menos de 1/3 de vida, cargara varios disparos letales que si no devolvéis con el escudo, os lo destruirá y os infligirá mucho daño. Será vulnerable mientras lo carga, así que aprovechad y eliminadlo antes de que dispare.

Recompensas

Cuando acabéis con él, os podréis quedar con las armas que usaba, más las piezas que sueltan estos enemigos al morir, que al ser de tipo extremo, serán bastante valiosas y os servirán para crear algunas mejores en el laboratorio de Rotver en Hatelia. Por supuesto, id al altar para conseguir el símbolo de valía y el tesoro a modo de recompensa por superar esta prueba de fuerza extrema: una Lanza de Caballero.

Esperamos que esta guía os haya sido de ayuda para superar el desafío del Santuario de Neizak en Zelda: Breath of the Wild. ¡Buena suerte!

Pablo González

Hola, soy Pablo, un apasionado de los videojuegos y experto en la página web Legión Gamer. En Legión Gamer, me encargo de brindarte las últimas noticias, análisis y guías sobre videojuegos para PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Mi objetivo es mantenerte informado y entretenido con todo lo relacionado al mundo del gaming. ¡Únete a nuestra comunidad y disfruta de la mejor información sobre tus juegos favoritos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir