Decide no arriesgarse, organiza una LAN Party y termina convirtiéndose en un taller de limpieza de ordenadores

En un giro inesperado de los eventos, lo que comenzó como una simple LAN Party se transformó en un taller de limpieza de ordenadores. La decisión de no arriesgarse con la conexión a internet llevó a los participantes a dedicar su tiempo a optimizar y mantener sus equipos en lugar de competir en juegos en red. Este inusual desenlace sorprendió a todos los asistentes, quienes se vieron inmersos en una jornada de mantenimiento informático en lugar de disfrutar de la típica atmósfera festiva de una LAN Party. A pesar de la inesperada transformación, la experiencia resultó en una oportunidad única para aprender sobre el cuidado y limpieza de los ordenadores, demostrando que incluso los contratiempos pueden tener un lado positivo.

Index

LAN Party termina en maratón de limpieza de PCs: ¡Descubre cómo recuperaron su rendimiento!

No es la primera vez que nos topamos con una historia protagonizada por un PC Gaming lleno de polvo. Unos días atrás, compartimos una publicación de Reddit en la que un usuario mostraba el interior de su ordenador después de 6 años sin limpiarlo. Para sorpresa de nadie, este acumulaba tanta suciedad que elementos como la tarjeta gráfica o el ventilador estaban llenos de polvo. Y, en línea con esta historia, hoy conocemos otra de una LAN Party privada que se convirtió en un zafarrancho de limpieza.

Gamer limpia su PC después de  años: una historia inesperada en una LAN Party

Gamer limpia su PC después de años: una historia inesperada en una LAN Party

Como señala el autor original de una publicación de Reddit, su semana de vacaciones de la universidad dio un giro inesperado cuando un amigo se presentó a su casa para ser parte de la LAN Party que habían organizado. Así, señaló que, si bien el ordenador de su amigo estaba lleno de suciedad, lo que más le sorprendió era que pudiera disfrutar de títulos como Destiny 2 o Elden Ring “con una tasa de fps decentes”. Y, tras esto, compartió los detalles del particular giro que dio su fiesta: “no hace falta decir que pasamos 2 horas limpiando esa vieja máquina de guerra”.

Entre las respuestas, muchas de ellas analizaron de forma ingeniosa la situación. Una de las más votadas preguntó si su amigo vivía en Arrakis, la localización más popular del universo de Dune. A su vez, otros hicieron hincapié en el modo de vida del propietario, un aspecto que les llevó a señalar que ese tipo de ordenadores solo pueden pertenecer a un fumador. Sin embargo, muchos coincidieron en una gran duda que el autor de la publicación se atrevió a responder: “¿cómo limpiaron el PC Gaming?”.

Así, como indica el protagonista de la historia, no quisieron tomar riesgos y optaron por utilizar tres componentes: “un cepillo de dientes, un soplador de hojas y un paño seco”. Esta elección no fue casual, ya que señalaron que solo buscaban no dañar los componentes y, al mismo tiempo, asegurarse que el flujo de aire “volviera a ser funcional”. Tras limpiar el dispositivo, los amigos pudieron iniciar su deseada LAN Party, pero esta no podría haber tenido lugar si no hubiesen optado por limpiar el ordenador de uno de los asistentes.

Pablo González

Hola, soy Pablo, un apasionado de los videojuegos y experto en la página web Legión Gamer. En Legión Gamer, me encargo de brindarte las últimas noticias, análisis y guías sobre videojuegos para PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Mi objetivo es mantenerte informado y entretenido con todo lo relacionado al mundo del gaming. ¡Únete a nuestra comunidad y disfruta de la mejor información sobre tus juegos favoritos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir