Los jugadores de Stellar Blade se enfrentan a un desafío apasionante al intentar avanzar en la historia del juego. Uno de los objetivos más importantes es completar la misión Que se haga la luz de nuevo, que permite incrementar la barra de progreso de Lily, personaje clave en la trama. Para lograrlo, es fundamental dominar las habilidades de combate y exploración, así como descubrir los secretos ocultos que se esconden en el mundo de Stellar Blade. En este artículo, te brindaremos consejos y trucos valiosos para superar este desafío y avanzar en la historia del juego.
Avanza en la historia de Stellar Blade: ¡Cómo completar 'Que se haga la luz de nuevo' para Lily!
Los habitantes de Xion en Stellar Blade tienen varias peticiones para EVE. Algunas las ponen en el tablón de encargos, pero otras las piden directamente al ''Ángel''. En el pasado, ya atendimos una de Francis, el bibliotecario y firme creyente de la palabra de Madresfera.
Donde empezar 'Que se haga la luz de nuevo'
Esta misión se activa cuando hemos completado el Abismo de Levoire, y si hemos completado a su vez la anterior que nos dio Francis 'Las Palabras de Madresfera'. Se recoge en su biblioteca, al final de la primera calle a la izquierda que hay al traspasar la entrada principal de Xion.
Tras aceptarla, Francis nos dice que Félix tenía un refugio en el Gran Desierto, así que esa debería ser nuestra siguiente parada para empezarla. Lo mejor y más rápido es pedirle a Adam que nos lleve con el Tetrápodo a la región.
Cómo completar 'Que se haga la luz de nuevo'
Tenemos que ascender por las ruinas del edificio que hay al suroeste del Tetrápodo. Tendremos que mover una caja anaranjada para que podamos alcanzar el siguiente piso. A partir de ahí, es ir ascendiendo por los salientes hasta llegar a la parte superior. En una de las esquinas, veremos un cuerpo que contiene una memoria, pero no es Félix.
No obstante, si inspeccionamos la estantería que hay en ese mismo punto, encontraremos otra pista. Parece ser que Félix encontró un ''huevo de ángel'' en la zona norte del Gran Desierto. Nuestro siguiente paso debería ser dirigirnos allí.
La principal dificultad en esta zona es que es la que tiene la mayor concentración de enemigos de todos. Os recomiendo que vayáis bien pertrechados porque puede ser algo difícil navegar por esta zona.
Siguiendo el indicador de misión, llegaremos a una cápsula de despliegue de la Colonia, como en la que encontramos a Lily. A su lado hay otro diario que indica que después de conocer a un ángel y de verlo ''salir de su huevo'', lo siguió hasta el Abismo de Levoire, o al menos a sus cercanías.
La parte final de nuestra búsqueda consiste en ir allí; podemos valernos del campamento que hay cerca de la entrada para hacer viaje rápido.
Si subimos por los restos del hipertubo que hay cerca (empezando desde la parte que apunta al oeste), aparte de conseguir un módulo de modificación de drones, alcanzaremos a ver un cadáver sobre el tubo si avanzamos hacia el este por él. Es Félix. Con él localizado e inspeccionado, se nos aparecerá la opción de regresar con Francis a Xion.
Recompensas de 'Que se haga la luz de nuevo'
Tras comunicarle a Francis el destino de su hermano, prefiere no divulgar (como en la misión anterior) el por qué su hermano emprendió tan peligroso peregrinaje renegando de Madresfera. Crisis de fe aparte, EVE recibirá XP por completar esta misión, y durante la misma, la barra de progreso de Lily debería haber aumentado con algunas de las anotaciones que hemos ido hallando mientras seguíamos las pistas para llegar a Félix. Así mismo, también obtendremos:
1.000 de oro
1 bomba de leucocitos
35 nanoelementos
Con esta guía, podrás avanzar en la historia de Stellar Blade y desbloquear el final secreto de 'Que se haga la luz de nuevo' y aumentar la barra de progreso de Lily.
Deja una respuesta