Cómo resolver el Santuario de Simosi'uaq y conseguir el cofre oculto en Zelda Tears of the Kingdom.

En esta ocasión, nos adentramos en el mundo de Zelda Tears of the Kingdom para desvelar el misterio que rodea al Santuario de Simosi'uaq y revelar la ubicación del cofre oculto que guarda valiosos tesoros. Los jugadores se enfrentan al desafío de descifrar los intrincados acertijos y superar las pruebas que les conducirán a la recompensa deseada. Desde la exploración minuciosa de cada rincón hasta el uso estratégico de habilidades especiales, la clave para el éxito radica en la paciencia, la astucia y la determinación. Sumérgete en esta apasionante aventura y descubre los secretos que aguardan en las profundidades del Santuario de Simosi'uaq en Zelda Tears of the Kingdom.

Descubre cómo superar el desafío del Santuario de Simosi'uaq en Zelda: Tears of the Kingdom

Desde luego que encontrar todos los santuarios de Zelda: Tears of the Kingdom para conseguir completar el juego no va a ser nada fácil. Por ello, en esta guía te enseñamos cómo completar este santuario, junto a su cofre.

Guía paso a paso para obtener el cofre oculto en el Santuario de Simosi'uaq de Zelda: Tears of the Kingdom

Ubicación del Santuario de Simosi'uaq

Index

El desafío del Santuario de Simosi'uaq en Zelda: Tears of the Kingdom

Este santuario podrás encontrarlo en los cielos de Hyrule, en el archipiélago norte, justo encima del bosque kólog. Para llegar, necesitarás tener desbloqueada la atalaya de Oumbra, ya que a pie será imposible llegar, a no ser que te construyas una nave zonnan.

Cuando llegues, te darás cuenta de que no hay ningún santuario, y eso es porque tendrás que desbloquearlo haciendo una misión que te da el gólem de la zona. Si es la primera vez que lo haces, te explicará un poco sobre que va la prueba.

El desafío consiste en pasar por los aros verdes mientras vas cayendo al vacío. Tendrás que estar pendiente, ya que algunos se mueven, y se te puede complicar un poco, aun que como consejo, si te resulta algo complicado, no dudes en sacar la paravela para posicionarte. Una vez completes el desafío, se desbloqueará automáticamente el santuario.

Solución al Santuario de Simosi

Solución al Santuario de Simosi'uaq en Zelda: Tears of the Kingdom

Una vez entres al santuario, tendrás una breve secuencia similar a los santuarios que ponen a prueba tus habilidades de combate, ya que este consiste en aprender nuevas habilidades en una especie de tutorial.

Esta prueba, consiste en derrotar a todos los enemigos de la sala usando las armas que el propio santuario nos proporciona, que en este caso será un par de escudos con focos, ya que estarás completamente a oscuras, y un palo.

La clave aquí está en ir con paciencia e intentar esquivar los ataques enemigos en el momento exacto para poder derrotarlos fácilmente. Recuerda también, recoger del suelo todas las armas u objetos que veas, ya que el palo que te dan al principio, te servirá solo para el primer gólem.

Una vez hayas terminado, volverás a equiparte tu ropa y se abrirá la puerta que da al corazón del santuario, donde te esperará un cofre que te dará como recompensa un elixir luminoso, que podrás usar el cuevas o zonas muy oscuras.

Javier Herrera

Hola, soy Javier, redactor de la página web Legión Gamer, un periódico dedicado al mundo de los videojuegos y el gaming. Mi pasión por los videojuegos me motiva a escribir reseñas, noticias y análisis sobre juegos de PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Me encanta compartir mi opinión con la comunidad gamer y estar al tanto de las últimas novedades del mundo del entretenimiento digital. ¡Únete a nuestra legión y descubre un mundo lleno de diversión y emociones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir