Cómo resolver el Santuario de Qio'quon y conseguir el cofre oculto en Zelda Tears of the Kingdom.

En la aclamada aventura de Zelda Tears of the Kingdom, los jugadores se enfrentan al desafío de resolver el misterioso Santuario de Qio'quon para obtener acceso al codiciado cofre oculto. Este temido santuario ha desconcertado a muchos valientes exploradores, pero ahora, gracias a nuestra guía especializada, revelaremos los secretos detrás de su intrincado diseño. Para alcanzar el preciado tesoro, los jugadores deberán poner a prueba su destreza, inteligencia y habilidades de resolución de puzzles. Prepárate para sumergirte en un mundo lleno de misterio y emoción mientras descubres los entresijos de este desafiante santuario. ¡Que la fortuna te acompañe en esta épica búsqueda!

Index

Descubre la ubicación del Santuario de Qio'quon en Zelda Tears of the Kingdom

Encontrar todos los santuarios en Zelda: Tears of the Kingdom no va a ser tarea fácil, y desde luego que este es uno bastante difícil de dar con el, ya que está escondido en una cueva, rodeado de piedras que tendremos que romper para poder entrar, por lo que aprovecha y equípate con armas fusionadas con piedras.

Ubicación del Santuario de Qio'quon: Este santuario, podrás encontrarlo en la llanura de Hyrule, al lado del bosque de los espíritus, por lo que podrás usar la atalaya de la zona para ir rápidamente en paravela o ir a pie si quieres explorar un poco la zona.

Solución para conseguir el cofre oculto en el Santuario de Qio

Solución para conseguir el cofre oculto en el Santuario de Qio'quon

Para encontrarlo, tendrás que ir justo al camino donde hay una cueva, la cual podrás ver en la imagen de arriba. Al llegar, verás que hay un muro de roca la cual podrás romper. Espero que vayas equipado con varias armas, ya que tendrás que superar tres muros de piedra, siendo el último el más complicado de romper. Calma, podrás ir juntando piedras a las armas para romperlas sin problema, incluso podrás usar las flores bomba con las flechas.

Una vez superes los muros y entres al santuario, te toparás con un desafío que, de primeras, parece algo complicado pero que realmente es la mar de sencillo. Tendrás que colocar diferentes bolas en su respectivo agujero. Al completar el acertijo, se abrirá automáticamente la puerta de salida, dándote paso al altar para conseguir el orbe luminoso y completar el santuario.

Cofre oculto del Santuario de Qio'quon

Nada más pasar a la sala del altar donde completamos el santuario, a la derecha veremos el cofre en una zona cerrada por una puerta de rejas. A su lado, veremos una bola, la cual tendremos que colocar en algún lugar. Si nuevamente te fijas en el techo, verás otro círculo que te indica dónde. Usa la ultramano y destapa la baldosa que cubre el hueco. Lleva la bola y listo, se abrirá la puerta consiguiendo un elixir vivaz.

Lucía Santos

Soy Lucía, redactora jefe de Legión Gamer, un periódico especializado en videojuegos y gaming para plataformas como PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Con una amplia experiencia en el sector, me apasiona compartir las últimas noticias, análisis y novedades del mundo de los videojuegos con nuestra comunidad de lectores. Mi objetivo es ofrecer contenido relevante y de calidad que entretenga e informe a todos los apasionados de los videojuegos. ¡Bienvenidos a Legión Gamer, donde la diversión y la información se fusionan en una sola experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir