Cómo descubrir todas las materias ocultas en el Monte Nibel en Final Fantasy VII Rebirth.

Final Fantasy VII Rebirth presenta a los jugadores la oportunidad de explorar el emblemático Monte Nibel en busca de materias ocultas que ofrecen poderosas habilidades a los personajes. En esta guía detallada, revelamos los secretos detrás de la localización exacta de cada una de estas valiosas materias. Desde la Materia Elemental hasta la Materia de Apoyo, desvelaremos los pasos necesarios para acceder a estos tesoros escondidos en las profundidades del monte. Prepárate para una aventura épica llena de desafíos y recompensas en Final Fantasy VII Rebirth, donde dominar el arte de encontrar y utilizar las materias será clave para alcanzar la victoria en cada batalla.

Index

Descubre los secretos del Monte Nibel en Final Fantasy VII Rebirth

La región de Nibel es la última zona de mundo abierto de Final Fantasy VII Rebirth. Sin embargo, cuando llegamos todavía quedan muchas horas de juego. Y tras visitar de nuevo —esta vez en el presente— la ciudad natal de Cloud y Tifa, podremos disfrutar de dos secciones lineales de gran calidad. La primera de ellas, nos hará recorrer el Monte Nibel desde otra perspectiva a la del flashback. ¡Y hay buenas materias ocultas! Os contamos cómo conseguirlas.

Encuentra las materias ocultas y potencia a tus personajes en Final Fantasy VII Rebirth

Esta sección lineal ya la habíamos visto en el flashback de Nibelheim, al principio del juego. Sin embargo, la visitaremos una vez más durante el transcurso de la historia. Por suerte, lo que viviremos en el Capítulo 11 es muy distinto, pues el camino anterior está bloqueado y habrá que dar un rodeo distinto. Pero empecemos listando todas las materias que podemos encontrar en el Monte Nibel.

Materia cambiaesencia (Morada - Atributos)

Materia supresora (Azul- Apoyo)

Conseguir todas las materias del Monte Nibel en Final Fantasy VII Rebirth

Y ahora, os dejaremos con las capturas que os ayudarán a encontrar las dos materias. Imágenes tanto del escenario, como de la ubicación exacta en el mapa de cada una de ellas. Empecemos por la materia cambiaesencia, que es la primera que encontraremos por orden cronológico. Esta sirve para intercambiar los valores máximos de la vitalidad y los PM. Además, no hay que subirla de nivel por lo que alcanza su máximo esplendor desde el principio.

En este caso, recordad que la materia supresora sirve para otorgar resistencia a los efectos de la materia vinculada. Es decir, contra estados alterados o contra magias que pretendan reducir nuestros atributos.

Por último, no dudéis ni un instante en encontrar ambas materias en este punto. Sobre todo la de Cambiaesencia, que es muy exclusiva. Y aunque parezca mentira, si sabemos esquivar bien y usar el parry, nos vendrá de perlas si jugamos en Difícil, ya que no podremos usar objetos.

Asimismo, os recordamos que también hemos publicado una guía en la que os contamos cómo obtener la única arma se puede conseguir en el Monte Nibel: los Guantes de cristal de Tifa.

Por otra parte, si todavía no tenéis el juego o simplemente queréis saber qué os espera antes de experimentarlo por vosotros mismos, os recordamos que tenemos publicado ya el análisis de Final Fantasy VII: Rebirth.

Pablo González

Hola, soy Pablo, un apasionado de los videojuegos y experto en la página web Legión Gamer. En Legión Gamer, me encargo de brindarte las últimas noticias, análisis y guías sobre videojuegos para PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Mi objetivo es mantenerte informado y entretenido con todo lo relacionado al mundo del gaming. ¡Únete a nuestra comunidad y disfruta de la mejor información sobre tus juegos favoritos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir