El mundo abierto de Where Winds Meet se inspira en Ghost of Tsushima con un toque de fantasía. La próxima gran revelación en el mundo de los videojuegos nos invita a explorar un universo lleno de misterios y desafíos. La influencia de la aclamada obra de Sucker Punch Productions se hace evidente, prometiendo una experiencia inmersiva y emocionante. La fusión con elementos de fantasía añade un giro único a la propuesta, despertando la curiosidad de los jugadores. La noticia de una beta en camino ha generado gran expectación entre la comunidad, ansiosa por sumergirse en este universo fascinante. Pronto se revelarán más detalles sobre este proyecto que promete marcar un hito en la industria del entretenimiento digital.
Where Winds Meet, el nuevo RPG de acción ambientado en China que promete revolucionar el género
Los mundos abiertos con mezclas de RPG y acción ambientados en China, o en su defecto Japón, están a la orden del día. Muchos son proyectos con muchos años a sus espaldas que están encarrilando el final de su desarrollo, y uno de ellos es Where Winds Meet. El juego ambientado en la antigua China y con un enfoque mucho más fantasioso que sus coetáneos está encarando su estreno.
Descubre la mezcla de fantasía y artes marciales en la beta de Where Winds Meet
Las influencias de Where Winds Meet son obvias. No es solo que abogue, como ha hecho recientemente Rise of the Ronin, por un concepto de mundo abierto tremendamente artístico y que coquetea entre lo onírico y lo real con esos impactantes cambios de hierba y flores que quitan el hipo como ya lo hizo Ghost of Tsushima.
En este caso, la historia del juego nos llevará a explorar el mundo de las Cinco Dinastías y los Diez Reinos de la antigua China, todo con una estética y un estilo de combate wuxia tan bienvenido como llamativo.
La prueba beta cerrada de Where Winds Meet estará disponible para jugadores en Canadá y EE. UU. Los interesados pueden completar un cuestionario detallado en el sitio web oficial del juego. Las solicitudes para la prueba beta cerrada estarán abiertas hasta el 18 de abril, con la prueba programada para comenzar el 19 de abril y durar hasta el 22 de abril.
Una primera prueba que si bien nos es esquiva en España, nos viene bien para saber qué tiene entre manos el estudio chino, y es que hay muchas dudas sobre su concepto jugable. Al contrario que Assassin's Creed, Ghost of Tsushima o el más reciente Rise of the Ronin, Where Winds Meet es un híbrido entre juego para un jugador y multijugador, con un mundo abierto que podremos explorar en solitario, pero con mazmorras online para completar con amigos y obtener recursos.
Por ahora, este proyecto aún está lejos de aterrizar en PC, plataforma única que verá el juego hasta donde sabemos. Además, la frecuencia con la que el estudio chino comparte detalles del juego es mínima. Por tanto, no se espera hasta, como mínimo, 2025.
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