En el mundo del juego Dark Souls III, superar obstáculos y vencer a los jefes representa un desafío constante para los jugadores. En esta ocasión, nos enfocamos en el Gran Muro de Lothric, una de las zonas más emblemáticas y desafiantes del juego. Para lograr avanzar con éxito a través de este escenario, es crucial contar con estrategias efectivas y habilidades afiladas. En este artículo, exploraremos cómo superar los desafíos que presenta el Gran Muro de Lothric y vencer a los jefes que acechan en sus dominios. Desde la preparación adecuada hasta el dominio de las mecánicas de combate, descubriremos las claves para triunfar en esta ardua travesía.
Guía para conquistar el Gran Muro de Lothric en Dark Souls III
Seguimos avanzando por lo que sería el recorrido que nosotros en 3DJuegos consideramos el ideal para superar Dark Souls III. Después de haber hecho nuevas amistades en el Santuario del Enlace de Fuego, ahora toca seguir por el Gran Muro de Lothric, y en esta guía os vamos a explicar cómo conseguir superar esta parte y a los dos jefes que hay por aquí.
Gran Muro de Lothric - Objetivos Principales: Derrota a Vordt del Valle Boreal
Eventos recomendados:
- Obtén el juramento Senda Azul de Emma, Suma Sacerdotisa del Castillo de Lothric
- Obtén la llave de la celda y libera a Greirat del asentamiento de no muertos
Hogueras:
- Gran Muro de Lothric
- Torre del muro
Objetos importantes:
- Fragmento de estus x1
- Hacha de guerra profunda
- Rompemalla
- Arco largo
Teletranspórtate desde la hoguera del Santuario de Enlace del Fuego hasta esta localización. Después de abrir la puerta de la capilla, habrás llegado. Tienes una hoguera justo bajando las escaleras de la entrada para que puedas entrar y salir desde ahí.
¿Al fondo… o a la izquierda?
Desde la primera hoguera, puedes bajar el muro al fondo o a la izquierda. El camino del recorrido principal es el de la izquierda, pero si quieres ve primero al del fondo. Si eliges esta última opción, baja por el agujero del muro, mata al ballestero de la derecha y continúa por la torre hacia abajo donde tendrás que eliminar dos perros y un no muerto corpulento con una alabarda que desciende desde otra pequeña torre.
Por el camino encontrarás a la izquierda unas escaleras que llevan a un atajo al jefe de la zona, pero que tienes que desbloquear desde el otro extremo. En la torre del fondo encontrarás un arco largo y flechas. ¡Ten mucho cuidado! Uno de los no muertos de la torre se puede transformar en una bestia peligrosísima. Mátalo antes de que se transforme. Vuelve luego a la hoguera y tomaremos el camino de la izquierda.
Camino de la izquierda
Después del inciso, toma el camino de la izquierda y despejalo de no muertos (cuidado con el de la lámpara, porque alerta a los combatientes aletargados cercanos) y sube por las escaleras que están justo a la izquierda del cadáver del dragón.
.
Jefe: Vordt del Valle Boreal
Vordt es, en palabras de Emma, “el perro guardián” que custodia las puertas. Quizás no sea exactamente un perro, pero sí que es un cuadrúpedo. Este enemigo es vulnerable al daño por oscuridad y al de fuego, lo cual está muy bien para nosotros porque en el gran muro de Lothric hay un mimic que suelta (drop) un hacha de guerra profunda (con 103 de daño por oscuridad) debajo del primer dragón que escupe fuego, y porque muchos de los no muertos que lanzan bombas de fuego también tienen probabilidades de soltarlas al morir.
¡Estás llegando a una nueva hoguera! Esta está entrando por la torre subiendo las escaleras de la derecha --cuidado con un no muerto que asalta desde las sombras a la izquierda--.
Deja una respuesta