- Como ya sucedió con Elden Ring, se han desvelado los secretos detrás de las máscaras de los personajes no jugables y jefes secundarios de Shadow of the Erdtree, revelando lo que esconden debajo de sus apariencias.
- La Fascinación por Shadow of the Erdtree de Elden Ring no Decae
- Detalles Curiosos y Rostros Ocultos
- El Futuro de FromSoftware
Como ya sucedió con Elden Ring, se han desvelado los secretos detrás de las máscaras de los personajes no jugables y jefes secundarios de Shadow of the Erdtree, revelando lo que esconden debajo de sus apariencias.
En un sorprendente giro de eventos, la comunidad de jugadores de Shadow of the Erdtree ha descubierto los secretos ocultos detrás de las máscaras de los personajes no jugables y jefes secundarios del juego. Al igual que sucedió con Elden Ring, esta revelación ha generado gran interés y curiosidad entre los fanáticos de la serie, que ahora pueden disfrutar de una visión más profunda y detallada de los personajes que habitan el mundo de Shadow of the Erdtree. ¿Qué secretos esconden debajo de sus apariencias? ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de estos personajes? En las siguientes líneas, exploraremos los detalles de esta intrigante revelación y lo que significa para el universo del juego.
La Fascinación por Shadow of the Erdtree de Elden Ring no Decae
Ya hemos llegado al cuarto día desde el lanzamiento de Shadow of the Erdtree, la expansión de Elden Ring, y la pasión por jugar no disminuye. Aunque el debate sobre la dificultad ha vuelto a surgir, esta vez se centra en el desbalance intencional por parte de los desarrolladores japoneses, lo que les ha costado un inicio tibio en las reseñas en Steam.
Sin embargo, muchos de nosotros seguimos enganchados y, aunque quizás después de morir 20 veces seguidas no te importen los pequeños detalles, aquí puedes deleitarte con cómo son los NPC del DLC tras su máscara.
Desenmascarando a los NPC
Gracias a Zullie the Witch, una minera de datos habitual en los juegos de FromSoftware, hemos podido descubrir los rostros detrás de las máscaras de NPC como Leda, la Caballera de la Aguja, o Melena Roja Freyja.
En cuanto a ambos personajes, Freyja no tiene el pelo cobrizo, mientras que Leda mantiene un peinado a la moda, como pocos. Otros como el Caballero de Fuego Queelign, aunque aparece en una pose algo difícil para discernir (sin entrar en spoiler) cómo es su rostro, éste cuenta con un peinado tipo seta, casi como un tonsurado clerical sin raparse la coronilla.
El Hombre Dragón Antiguo, una de las dos skins de forma dracónica del juego, tiene su propio rostro bajo tantas escamas, aunque se parece ligeramente a un John Malkovich malhumorado.
Detalles Curiosos y Rostros Ocultos
Hay NPC y bosses secundarios algo menos inspirados como la Bailarina de Ranah, pero incluso esta esconde un detalle curioso y es que comparte el 90% de su estructura facial con Tanith. Incluso el Caballero de la Cárcel Solitaria, al margen de tener un aspecto bastante común, su cabeza cuadrada y la cicatriz a la altura del puente de la nariz hilan muy fino con el rostro de Gutz, aunque con diferencias claras.
Lo mejor de todo es que la propia Zullie the Witch comparte las cifras necesarias para emular estos rostros en el editor de personajes en caso de que queramos hacerlo.
El Futuro de FromSoftware
Hidetaka Miyazaki, director de FromSoftware, ha revelado en una entrevista con CNET que los futuros títulos combinarán libertad y dificultad, manteniendo una alta curva de aprendizaje mientras se amplía la accesibilidad a más jugadores. Aunque no ofreció detalles sobre la ambientación de los nuevos juegos, afirmó que esta combinación será clave en los futuros desarrollos.
Además, mencionó su interés en continuar la saga Armored Core y sugirió que otros creativos podrían dirigir los próximos proyectos de FromSoftware.
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