Es uno de los aspectos más destacados de Elden Ring, pero Miyazaki no lo ve como una prioridad. El mundo abierto no será "un estándar" en FromSoftware

En el mundo de los videojuegos, especialmente en el género de acción y aventura, el concepto de mundo abierto se ha convertido en una característica deseable para muchos jugadores. Sin embargo, según palabras del presidente de FromSoftware, Hidetaka Miyazaki, este aspecto no es considerado una prioridad en la empresa. En una entrevista reciente, Miyazaki manifestó que el mundo abierto no se convertirá en un estándar en FromSoftware, a diferencia de lo que muchos esperaban.

Esta declaración puede sorprender a muchos, especialmente considerando que Elden Ring, el próximo juego de la empresa, cuenta con un mundo abierto como uno de sus aspectos más destacados. Sin embargo, según Miyazaki, la empresa no tiene planes de establecer este tipo de juego como un patrón en sus futuras producciones.

Index

FromSoftware no centrará su enfoque en juegos con mapas gigantescos después de Elden Ring

Después de vender más de 25 millones de unidades en poco más de dos años, parece que FromSoftware ha encontrado la fórmula perfecta con Elden Ring. La comunidad está encantada con esta aventura que combina exploración y combates difíciles en un mundo abierto. Sin embargo, según el director de Dark Souls, Bloodborne y otras entregas de corte souls, Hidetaka Miyazaki, la desarrolladora no tiene la intención de centrarse puramente en hacer juegos con mapas gigantescos.

En una entrevista con GameSpot, Miyazaki confirmó que el mundo abierto no se convertirá en un estándar para la compañía. No diría necesariamente que el mundo abierto se vaya a convertir en una nueva base o estándar de la compañía, aseguró.

En lugar de eso, Miyazaki destacó la importancia de tener una mente abierta en cuanto a los tipos de juegos que desarrollan. Tenemos muchos directores de juego y diseñadores que están creciendo, así que nos encantaría tener una mente abierta en cuanto a los tipos de juegos que desarrollamos, continuó.

Elden Ring no es el juego ideal de Miyazaki

Elden Ring no es el juego ideal de Miyazaki

Además, Miyazaki confesó que Elden Ring no es el juego soñado por él. Estoy en proceso de crear mi RPG de fantasía ideal, dijo. Sin embargo, este título perfecto para Miyazaki solo podría existir si lo hace otra persona, ya que el creativo querría explorar su mundo sin saber nada de antemano.

En cuanto al futuro de FromSoftware, Miyazaki aseguró que la compañía no se centrará exclusivamente en juegos con mundos abiertos. Tal vez cuando veas futuros anuncios de FromSoftware, volverás a este punto y pensarás, 'Ah, a eso se refería', concluyó.

Por lo pronto, los fanáticos de Elden Ring pueden esperar con ansiedad el lanzamiento de Shadow of the Erdtree, el próximo contenido descargable del juego.

Javier Herrera

Hola, soy Javier, redactor de la página web Legión Gamer, un periódico dedicado al mundo de los videojuegos y el gaming. Mi pasión por los videojuegos me motiva a escribir reseñas, noticias y análisis sobre juegos de PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Me encanta compartir mi opinión con la comunidad gamer y estar al tanto de las últimas novedades del mundo del entretenimiento digital. ¡Únete a nuestra legión y descubre un mundo lleno de diversión y emociones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir