Crear madera en Little Alchemy 2: una aventura de alquimia
¿Cuántas veces hemos conseguido un objeto en un juego que solo sirve para obtener otro? Y así sucesivamente. Personalmente tengo grandes recuerdos de experiencias como la de los intercambios en The Legend of Zelda: Link's Awakening. Y ese concepto trasladado a un videojuego de alquimia resulta la mar de divertido. Así es Little Alchemy 2, que nos permite crear elementos o materiales a través de otros.
Hoy os contamos cómo hacer madera en Little Alchemy 2. Aunque el concepto del juego es muy básico, pues basta con unir siempre dos materiales para crear otro, la verdad es que la cosa se va complicando a medida que no solo necesitamos los elementos básicos con los que empezamos el juego. Es el caso la madera.
Fórmulas para crear madera
Aunque podemos empezar igualmente con las fórmulas correctas para crearla. Son las siguientes:
- Árbol + Herramienta
- Árbol + Hacha
- Árbol + Motosierra
- Árbol + Espada
- Árbol + Leñador
- Herramienta + Bosque
- Hacha + Bosque
- Motosierras + Sierras Forestales
Paso a paso para hacer madera en Little Alchemy 2
Una cosa es saber la fórmula final y otra es llegar. Para conseguirlo, aquí tenéis el orden que debéis seguir, paso a paso:
- Aire + Agua = Lluvia
- Tierra + Fuego = Lava
- Aire + Fuego = Energía
- Tierra + Agua = Barro
- Tierra + Lluvia = Planta
- Lava + Aire = Piedra
- Aire + Piedra = Arena
- Fuego + Piedra = Metal
- Barro + Planta = Pantano
- Metal + Energía = Electricidad
- Pantano + Energía = Vida
- Vida + Tierra = Humano
- Electricidad + Arena = Vidrio
- Metal + Humano = Herramienta
- Arena + Vidrio = Tiempo
- Tiempo + Planta = Árbol
- Árbol + Herramienta = Madera
Si os gustan los juegos de este tipo y el tema de la alquimia, siempre podéis echarle un vistazo a Potion Craft Alchemist Simulator. Además, en 3DJuegos tenemos publicada una guía de este título con todos los mapas y símbolos de pociones.
En 3DJuegos también tenemos otras guías y noticias sobre juegos de alquimia, como Hogwarts Legacy y Minecraft. ¡No te pierdas!
Deja una respuesta