Novedades sobre Metal Gear Solid 3 Remake: El filtro amarillo clásico regresa
Aunque aún faltan varios meses para el lanzamiento de Metal Gear Solid 3 Remake, parece que cada vez estamos más cerca de conocer su fecha de lanzamiento. Después de que la tienda GameStop filtrara incorrectamente la fecha de lanzamiento del título, hemos recibido más detalles emocionantes sobre el próximo gran trabajo de Konami.
El filtro amarillo clásico vuelve
Según informa Eurogamer, el filtro visual clásico amarillo del original Metal Gear Solid 3 se podrá jugar en Delta, y lo mejor de todo es que podrá implementarse en los dos estilos de juego: clásico o moderno. De esta manera, podrás disfrutar con la jugabilidad original o una actual, con gráficos mejorados de Unreal Engine 5 y con el aspecto visual que tanto cautivó a los jugadores en 2004.
La opinión de los jugadores es fundamental
En el podcast de Xbox se compartieron más detalles sobre lo que podemos esperar de este remake. El productor de la saga Metal Gear quiere conocer la opinión de los jugadores. Queremos que los jugadores puedan juzgar por sí mismos si este nuevo equipo es adecuado para el trabajo de mantener Metal Gear en marcha. Así que, por favor, sigan mirando y sean honestos.
Un sistema de daño innovador
Además, hemos sabido que los creadores del juego han creado un sistema de daño que hará que tu Snake sea diferente al mío cuando acabemos el remake de Metal Gear Solid 3. De esta manera, cada herida que tengas tendrá una marca permanente. Esto está muy relacionado con Unreal Engine 5, el motor gráfico de Epic Games que contribuirá a ser la mejor experiencia de supervivencia, acción y sigilo.
Esto es solo el comienzo de las novedades sobre Metal Gear Solid 3 Remake. Estamos emocionados de ver qué más nos depara este remake.
Fuentes:
Eurogamer
Xbox Podcast
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