La película de Blade parece estar maldita, la nueva aventura del cazavampiros de Marvel pierde a su director otra vez

La maldición de Blade: Marvel Studios pierde a su director por segunda vez

La maldición de Blade: Marvel Studios pierde a su director por segunda vez

La producción de la nueva película de Blade, protagonizada por Mahershala Ali, ha sufrido un duro golpe. El director Yann Demange ha abandonado el proyecto, lo que supone la segunda vez que un director se marcha del filme. La noticia ha generado inquietud entre los fanáticos, ya que la película está programada para estrenarse en noviembre de 2025.

Dos directores, una película que no arranca. Demange había tomado las riendas del proyecto tras la salida de Bassam Tariq en 2022, pero ahora ha decidido dejar el proyecto. Según fuentes, la ruptura se produjo de manera amistosa, lo que sugiere que podrían haber sido diferencias creativas las que llevaron a Demange a dejar el proyecto.

La noticia es un contratiempo para Marvel Studios, que ha estado trabajando incansablemente para que Blade sea una película digna del legado que establecieron las cintas de finales de los 90 y principios de los 2000, protagonizadas por Wesley Snipes. A pesar de los contratiempos, Marvel no está dispuesta a apresurar el proyecto. Un insider citado por The Wrap mencionó que la prioridad es hacer bien Blade en lugar de simplemente sacarlo cuanto antes.

Esta filosofía se alinea con la nueva estrategia de Marvel Studios de reducir la cantidad de películas y series que produce anualmente, enfocándose más en la calidad que en la cantidad. Este enfoque es particularmente importante para Blade, dado el peso histórico y cultural que el personaje y sus películas previas tienen en la marca Marvel.

El legado de Blade. El personaje es actualmente uno de los ejes narrativos del gran evento veraniego de los cómics de Marvel y está previsto como protagonista de un prometedor videojuego a cargo de Arkane Studios. Esto muestra que Marvel sigue apostando fuerte por Blade en sus distintas plataformas, a pesar de los reveses en la producción de su película.

A pesar de los reveses, Mahershala Ali sigue firmemente vinculado al proyecto. Sin embargo, Ali también está en conversaciones para unirse al reparto de la próxima película de Jurassic World, lo que podría complicar su agenda. La fecha de estreno de la película sigue programada para noviembre de 2025, aunque cada día parece más improbable.

La producción de Blade sigue en un limbo de incertidumbre, pero Marvel Studios no se rinde. La empresa sigue comprometida con la creación de una película que honre la legendaria saga de Blade.

Rafael Ruiz

Hola, soy Rafael, redactor de la página web Legión Gamer. Apasionado de los videojuegos y el gaming en todas sus plataformas, desde PC hasta móvil. Me encanta explorar los últimos lanzamientos de PS5, PS4, Xbox y Switch para ofrecer a nuestros lectores las mejores reseñas y análisis. En Legión Gamer, me dedico a mantener a nuestra audiencia informada sobre las últimas noticias del mundo de los videojuegos y compartir mi pasión por esta industria en cada artículo que escribo. ¡Únete a nuestra comunidad gamer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir