El estudio detrás de un gran fracaso de 2023 insiste en su calidad. A pesar de las críticas negativas y la recepción desfavorable por parte de los jugadores, la desarrolladora ha defendido su trabajo y cree que su shooter se convertirá en un juego de culto como Dead Space. Este optimismo se basa en la profunda narrativa y en la innovación jugable que, según ellos, ofrece el juego. Aunque los números de ventas no hayan sido los esperados, el equipo confía en que con el tiempo, su propuesta será valorada por los aficionados al género. Esta postura desafiante ha generado un intenso debate en la comunidad gamer, ¿podrá este título controversia finalmente conquistar a los jugadores exigentes?
Immortals of Aveum defiende su calidad y aspira a ser un nuevo Dead Space
El pasado año, Immortals of Aveum se convirtió en uno de los mayores fracasos a pesar de una inversión millonaria en su desarrollo y promoción. Con un presupuesto de 125 millones de dólares, incluyendo una campaña de marketing de 40 millones, el juego pasó desapercibido en la industria a pesar de su potente campaña publicitaria y presencia en eventos de videojuegos.
Se barajaron diversas explicaciones para su fracaso, como el precio elevado de lanzamiento o la competencia con otros títulos destacados del momento. Sin embargo, la crítica apunta a su rendimiento mejorable, una historia de fantasía con un guion poco atrayente y una jugabilidad repetitiva que no lograron conquistar al público actualmente saturado de propuestas similares.
Para Bret Robbins, fundador de Ascendant Studio, aprendes más de los fracasos y errores que de los éxitos. A pesar de las dificultades, Robbins no pierde la esperanza en Immortals of Aveum, destacando que el juego ha experimentado un aumento en las ventas que triplican lo habitual para el publisher. Además, se aventura a predecir un futuro prometedor para el título, comparándolo con el lento pero constante éxito que tuvo Dead Space a lo largo de los años.
En un mercado competitivo y saturado, Immortals of Aveum busca encontrar su lugar y demostrar su valía como un juego que, a pesar de su fracaso inicial, podría convertirse en un título de culto al igual que lo logró Dead Space.
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