Zelda Breath of the Wild: Cómo superar el Desafío Heroico La Reliquia Perdida para acceder al Santuario de Rahnnak

Index

Zelda Breath of the Wild: Cómo superar el Desafío Heroico La Reliquia Perdida para acceder al Santuario de Rahnnak

En el amplio y emocionante mundo de Zelda Breath of the Wild, los jugadores se enfrentan a una variedad de desafíos y pruebas que ponen a prueba sus habilidades y estrategias. Uno de los desafíos más emblemáticos es el Desafío Heroico La Reliquia Perdida, que otorga acceso al Santuario de Rahnnak, un lugar lleno de secretos y recompensas. Sin embargo, superar este desafío no es tarea fácil. En este artículo, te guiamos paso a paso a través de las estrategias y técnicas necesarias para vencer el Desafío Heroico La Reliquia Perdida y desbloquear el camino hacia el Santuario de Rahnnak.

Desbloquea el Santuario de Rahnnak: Cómo superar el Desafío Heroico La Reliquia Perdida en Zelda Breath of the Wild

Aunque generalmente los Santuarios de Zelda: Breath of the Wild no tienen por qué resolverse en un orden concreto, hay algunos -los de las Pruebas Heroicas para ser exactos- que requieren de unos requisitos específicos para completarse. A veces solo será completar alguna tarea adicional y en otros casos liberar a la Bestia Divina de la región en la que se encuentran. La de la Reliquia Perdida pertenece al primer grupo, pero se puede realizar en cualquier momento desde que llegamos a Kakariko.

Prueba Heroica: La Reliquia Perdida

Prueba Heroica: La Reliquia Perdida

Para poder activar esta prueba heroica que está relacionada con el Orbe que hay en la casa de Impa y Pay en Kakariko, primero tenemos que completar tres misiones que hay en la aldea.

La primera es una que casi por obligación de la trama (o mejor dicho para conseguir mejoras para Link) debemos hacer: encontrar la gran hada. Pero las otras dos ya no están tan a la vista.

La primera es encontrar a seis de los cucos de Wakat (uno de los guardias que custodia la casa de Impa) que se han escapado y devolverlos al corral. La búsqueda la podemos activar cuando lo veamos mirando con preocupación su corral en frente de la tienda de armaduras de la aldea. Cinco de ellos se pueden encontrar si exploramos el poblado y usamos el sensor Sheikah para rastrearlos, aunque uno de ellos tendremos que esperar a que anochezca para recogerlo, ya que está en un campo de cerezos que la aldeana Melia no deja que nadie pise.

Como dice el dicho, ''ojos que no ven, corazón que no siente'', y si vamos por la noche al campo de cerezos podemos recoger al Cuco y devolverlo al corral. Esta es la parte más complicada.

La otra secundaria es la que lleva por nombre ''A la Luz de las Luciérnagas''. Esta consiste en llevarle a Lasli (que vive en la casa que os mostramos en la siguiente imagen) cinco luciernagas sigilosas. Debemos soltarlas dentro de la habitación con ella para que pueda verlas.

Una vez hayamos completado estas tres secundarias, si vamos a la casa de Impa, podremos comenzar con la Prueba Heroica de la Reliquia Perdida.

Resolviendo la Reliquia Perdida

Nada más entrar en la sala principal, vemos a una desconsolada Pay llorando a moco tendido cerca de donde antes estaba el Orbe que Impa guardaba celosamente a su lado. Hablando con Pay, esta nos dice que ha sido robado.

Por lo que nos cuentan tanto ella como Impa, el Orbe es de gran importancia para el elegido, o sea Link, y le sugieren que, después de estar con Pai durante el día, vigile la entrada de la casa por la noche para ver si algo sospechoso ocurre.

Y en efecto, si montamos guardia cerca de la estatua de la Diosa Hylia que hay en el centro de la aldea durante la noche, en un momento dado veremos como Doriand, el otro guardián de la casa de la anciana abandona su puesto. Si comenzamos a seguirlo (manteniendo la distancia o tendremos que esperar a la noche siguiente para volver a seguirlo) veremos como se encamina en dirección al monte en el que está la Fuente del Hada.

Cuando cruce un puente, y diga que quien le siga o que está ahí se muestre, nos acercamos y empezaremos una secuencia en la que descubriremos ciertos detalles oscuros de Doriand, de la mano de un Oficial del Clan Yiga a quien debemos derrotar.

Cuando lo hagamos, Doriand nos devolverá el orbe desaparecido que debemos colocar en el pedestal cercano para que el santuario de Rahnnak emerja del suelo, resolviendo así la prueba heroica y entrando en él para hacernos con el símbolo de valía y el tesoro de la protección de Rahnnak, un mandoble de la serenidad.

Esperamos que esta guía te haya sido de ayuda para desbloquear el Santuario de Rahnnak y superar el Desafío Heroico La Reliquia Perdida en Zelda Breath of the Wild.

Rafael Ruiz

Hola, soy Rafael, redactor de la página web Legión Gamer. Apasionado de los videojuegos y el gaming en todas sus plataformas, desde PC hasta móvil. Me encanta explorar los últimos lanzamientos de PS5, PS4, Xbox y Switch para ofrecer a nuestros lectores las mejores reseñas y análisis. En Legión Gamer, me dedico a mantener a nuestra audiencia informada sobre las últimas noticias del mundo de los videojuegos y compartir mi pasión por esta industria en cada artículo que escribo. ¡Únete a nuestra comunidad gamer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir