Una build de misiles estaba tan deteriorada que The First Descendant la ha actualizado. Ahora, en lugar de seguir fallando, te deja ver la pantalla en

Index

Una build de misiles estaba tan deteriorada que The First Descendant la ha actualizado. Ahora, en lugar de seguir fallando, te deja ver la pantalla en funcionamiento

En un sorprendente giro de eventos, el equipo de desarrollo de The First Descendant ha decidido tomar medidas drásticas para solucionar un problema que había estado afectando a los jugadores durante mucho tiempo. Una build de misiles en particular se había vuelto tan deteriorada que no cumplía con su función básica, lo que llevaba a frustrantes errores y fallas en el juego. Sin embargo, gracias a la intervención del equipo de desarrollo, esta build ha sido actualizada y ahora funciona correctamente, permitiendo a los jugadores disfrutar del juego sin interrupciones.

La build de misiles más poderosa de The First Descendant ha sido actualizada por Nexon

Esta semana, The First Descendant ha recibido un parche 1.0.3 cargado de correcciones de bugs y otros ajustes. Aunque muchos de estos afectan directamente a la jugabilidad o a problemas de localización a otras lenguas, la lista de cambios publicada en la web oficial del juego revela que Nexon ha abarcado un tema difícil de una manera inusual.

La publicación anuncia que los efectos visuales del arma Vestigial Organ, un lanzacohetes de rareza ultimate —la más alta del juego, con atributos únicos— se han reducido para mejorar la visibilidad. El problema no es que cada disparo generase una cantidad exagerada de humo y chispas, sino que todo el mundo estaba usándola. Al mismo tiempo y sin parar.

La build de lanzacohetes infinitos de Gley se ha vuelto popular, y Nexon ha tomado medidas temporales para solucionar un problema en el que los efectos de la explosión afectaban severamente a la jugabilidad. De momento, solo ofrecemos la opción de deshabilitar los efectos de explosión para los otros jugadores, pero se tiene previsto mejorar esta funcionalidad para otros efectos.

Es importante destacar que el director del juego formula este comentario sin anunciar ningún cambio estrictamente funcional para la build en cuestión. Esto significa que, si te llama la atención, tienes vía libre para unirte a la feria de cohetazos que ahora mismo circula en los niveles más avanzados de The First Descendant. Aunque tal vez desees buscar una nueva opción en la pestaña de ajustes para reducir los efectos de tus compañeros y poder, al menos, leer correctamente a los enemigos.

¿Cómo funciona la build de Gley?

¿Cómo funciona la build de Gley?

Gley es un personaje jugable con una habilidad activa llamada sensación intensificada (increased sensory en inglés) que le confiere, entre otras cosas, munición ilimitada mientras se encuentra en un estado de frenesí (frenzy) único. Muchos jugadores de The First Descendant han encontrado ahí una oportunidad para maximizar el daño saliente, y están haciendo todo lo posible para activar sus beneficios constantemente.

La idea, en realidad, es simple: solo tienes que maximizar un módulo que reduce los tiempos de enfriamiento de las habilidades y otro que mantiene los efectos de las habilidades activos durante más tiempo. El resto es opcional, pero como te decía, los lanzacohetes han demostrado ser la vía más popular porque son capaces de bombardear grandes cantidades de DPS. Aunque a veces no pudieras ver nada a través de la nube de humo que provocan.

Pablo González

Hola, soy Pablo, un apasionado de los videojuegos y experto en la página web Legión Gamer. En Legión Gamer, me encargo de brindarte las últimas noticias, análisis y guías sobre videojuegos para PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Mi objetivo es mantenerte informado y entretenido con todo lo relacionado al mundo del gaming. ¡Únete a nuestra comunidad y disfruta de la mejor información sobre tus juegos favoritos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir