En un emocionante desarrollo para los fans de la saga de Fallout, un grupo de entusiastas ha lanzado un proyecto ambicioso para crear un remake del clásico Fallout 2 con un mundo abierto y un estilo visual similar al del popular Fallout 4. Esta iniciativa ha logrado reunir a más de 100 modders apasionados que se han unido a la aventura para crear una experiencia de juego inmersiva y auténtica. Con este proyecto, los fans de la saga podrán disfrutar de una versión renovada del juego clásico, con gráficos y mecánicas mejoradas, manteniendo el espíritu y la esencia del original.
Fans de Fallout lanzan un remake no oficial con mundo abierto y estilo de Fallout
Los modders son capaces de dejarnos con la boca abierta. Durante años, los fans de Bethesda han disfrutado de extras locos y añadidos impresionantes gracias a los muchos mods que se crean para los juegos de The Elder Scrolls, Fallout y el más reciente Starfield.
Sin embargo, hay un grupo de usuarios que ha ido más allá con la saga postapocalíptica usando el motor gráfico de Fallout 4 para hacer un remake no oficial de Fallout 2. Y lo mejor es que la propuesta inicial es llevar el clásico título desarrollado por Interplay al estilo actual de la franquicia.
El proyecto, denominado Project Arroyo, busca convertir Fallout 2 en un RPG de mundo abierto. Queríamos que se sintiera más transparente y menos intrusivo, comenta el jefe del proyecto, Damion Daponte. [En los juegos originales], simplemente chocas contra una pared y te teletransportas. Aunque eso sería más fácil para nosotros, porque no tendríamos que hacer ninguna localización nueva, no te transmitiría el mismo enfoque.
El equipo detrás del proyecto está trabajando arduamente para crear un juego con un mundo abierto, con nuevas áreas y localizaciones únicas, como una casa encantada con un personaje de estilo slasher. Además, también están rediseñando el sistema de encuentros aleatorios y grabando voces para todos los NPC.
El proyecto es tan grande que ya sobrepasa la definición ordinaria de la palabra 'mod' y busca distribuirse de otra manera. De hecho, el equipo planea lanzar el juego en Steam, siguiendo el ejemplo de otros mods como Endernal: Forgotten Stories.
Me inclino a hacer lo que hizo Endernal: Forgotten Stories, comenta Daponte. Ponerlo en Steam. Es una plataforma que tiene todo el mundo, es de fácil acceso, fácil de actualizar, fácil de instalar – es más eficiente.
Aunque todavía no hay una fecha de lanzamiento confirmada, el proyecto tiene el potencial de revolucionar la forma en que los fans de Fallout disfrutan del juego. ¡Estamos ansiosos por ver cómo se desarrolla!
Deja una respuesta