Un popular YouTuber se lanza a la compra de un perro robótico con lanzallamas y termina en llamas en vivo. Así ha sido la más reciente y absurda aventura de IShowSpeed
El mundo de los influencers y YouTubers nos ha acostumbrado a sorpresas y situaciones insólitas, pero IShowSpeed, un popular creador de contenido, ha llevado la absurdidad a un nivel nuevo. En su última aventura, compró un perro robótico que, aparentemente, parecía una buena idea. Sin embargo, las cosas se salieron de control cuando el perro, equipado con lanzallamas, terminó en llamas en vivo, dejando a todos los espectadores con la boca abierta. ¿Qué pasó exactamente en este incidente y cómo logró el YouTuber salir de esta situación? A continuación, te contamos todo sobre esta absurda aventura.
IShowSpeed se quema por amor a la espectacularidad: El YouTuber compra un perro robótico con lanzallamas y termina en llamas
Decir que es la primera vez que IShowSpeed acaba ardiendo sería mentira, pero el youtuber y streamer parece no aprender que si te acercas al fuego, te quemas. Su última excentricidad ha sido comprarse un perro robótico que escupe fuego (tal y como lo ha mostrado en directo) y lo cierto es que la cosa no ha acabado muy bien.
Si bien la existencia de una piscina cerca no era casualidad, esta no deja de ser una acción peligrosa que hace que nos volvamos a preguntar hasta dónde está dispuesto a llegar Speed por dar espectáculo.
La nueva mascota de IShowSpeed ¿Qué es un perro con lanzallamas comparado con saltar por encima de dos coches de lujo en marcha? Eso es lo que debe haber pensado IShowSpeed a la hora de comprarse a su nueva mascota y buscar a alguien que le cuide la casa. Así, cuando este trataba de darle la orden de ladra, el perro decidió que era mejor idea lanzar un torrente de llamas encima del streamer, tal y como se ve por el vídeo que ya circula por redes sociales.
Y es que el clip no ha tardado en viralizarse por Internet, sobre todo teniendo en cuenta que IShowSpeed cuenta con más de 29 millones de seguidores en YouTube. Este tipo de acciones temerarias suelen ser algo usual en su canal y la verdad es que, por mucho que sea peligroso, parece que es una conducta que suele buscar, de ahí la existencia de la piscina justo al lado.
Pero, buscado o no, la realidad es que Speed terminó dándose un chapuzón delante de todos sus seguidores y la imagen del perro robótico lanzando llamas no deja de ser de lo más curioso. Aunque el youtuber ya ha avisado que durante los próximos meses habrá una nueva serie de videos junto a Kai Cenat, ¿quién sabe qué será lo siguiente que nos tenga preparado? ¿Un robot que lance láseres por los ojos? No nos sorprendería.
Deja una respuesta