Un pago generoso y agradable. Michael Keaton admite que le importó poco que su última película como Batman fuera cancelada a pesar de haberla rodado.

Index

Un pago generoso y agradable. Michael Keaton admite que le importó poco que su última película como Batman fuera cancelada a pesar de haberla rodado.

En una sorprendente declaración, el actor Michael Keaton reveló que no se sintió afectado por la cancelación de su última película como Batman, a pesar de haber completado ya el rodaje. El actor, conocido por su papel como el Caballero Oscuro en la década de 1990, admitió que el pago que recibió por su trabajo en la película cancelada fue generoso y agradable, lo que mitigó cualquier desilusión que pudiera sentir. Esta noticia ha generado un gran revuelo en la comunidad cinematográfica, donde se especula sobre los motivos detrás de la cancelación de la película y el papel de Keaton en ella.

Michael Keaton no se arrepiente de la cancelación de Batgirl: Recibí un cheque grande y bonito

Michael Keaton no se arrepiente de la cancelación de Batgirl: Recibí un cheque grande y bonito

Volver a tener a Michael Keaton como Batman fue visto por no pocas personas como todo un as bajo la manga de Warner Bros. para reflotar su moribundo DCEU. Sin embargo, el regreso del actor estadounidense acabó con un enorme fiasco en taquilla (The Flash) y con varias escenas grabadas para una película que nunca veremos, Batgirl.

Sin embargo, esto último no afectó mucho al protagonista de Bitelchús, entre otras cosas porque cobró bastante por su trabajo. Así lo confirmó él mismo en una entrevista con GQ publicada hace unas horas, donde repasa parte de su carrera, especialmente la relacionada con Tim Burton, el director que lo reclutó como Cruzado de la Capa hace ya más de 35 años.

Al hablar sobre la cancelación de Batgirl, Keaton manifestó: No, no me importaba de una forma u otra [que cancelaran Batgirl]. Recibí un cheque grande, bonito y simpático. (.) Me gustan esos chicos [Adil El Arbi y Bilall Fallah, directores de la película]. Quiero que triunfen, y creo que se sintieron muy mal por lo que pasó. ¿Pero yo? Yo estoy bien.

Sus directores, Adil El Arbi y Bilall Fallah, tuvieron hace unos meses un gran éxito comercial junto a Will Smith en Bad Boys: Ride or Die, una buddy-movie que ha despertado elogios por tener muy buenas escenas de acción que han hecho a alguno preguntarse por su labor en Batgirl.

Pero, como decíamos, aquella película que iba a tener de vuelta al Batman de Michael Keaton haciendo de mentor de Batgirl, interpretada por Leslie Grace, fue archivada por Warner Bros. en un muy controvertido ajuste fiscal. Si bien su historia también habría quedado algo coja tras el cambio de planes con el DCU.

Javier Herrera

Hola, soy Javier, redactor de la página web Legión Gamer, un periódico dedicado al mundo de los videojuegos y el gaming. Mi pasión por los videojuegos me motiva a escribir reseñas, noticias y análisis sobre juegos de PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Me encanta compartir mi opinión con la comunidad gamer y estar al tanto de las últimas novedades del mundo del entretenimiento digital. ¡Únete a nuestra legión y descubre un mundo lleno de diversión y emociones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir