Un nuevo RPG soulslike llega a la escena: Wuchang: Fallen Feathers, creado en China y disponible en Game Pass. Otra opción: Black Myth Wukong tiene

Index

Un nuevo RPG soulslike llega a la escena: Wuchang: Fallen Feathers, creado en China y disponible en Game Pass.

La escena de los juegos de rol de acción acaba de recibir un nuevo miembro con la llegada de Wuchang: Fallen Feathers, un RPG soulslike desarrollado en China y que ya está disponible en Game Pass. Esta nueva entrega promete ofrecer una experiencia intensa y desafiante, características que han hecho que el género soulslike sea tan popular entre los jugadores. Con un enfoque en la exploración y el combate, Wuchang: Fallen Feathers busca convertirse en uno de los títulos más destacados del género. ¿Qué nos depara este nuevo juego? ¿Podrá competir con otros títulos soulslike ya establecidos? En las próximas líneas, te contamos todos los detalles sobre este emocionante lanzamiento.

Wuchang: Fallen Feathers, el nuevo RPG soulslike chino que debutará en Game Pass en 2025

El 2025 se perfila como un año muy prometedor en cuanto a videojuegos, y a ello también hay que sumarle las obras que vendrán de China tras el éxito de Black Myth: Wukong con 20 millones de copias a sus espaldas. Este fenómeno ha animado a estudios y desarrolladores a iniciar producciones triple A para consolas de actual generación.

En este sentido, muchos jugadores se alegraron con la participación de Wuchang: Fallen Feathers en el evento de Xbox de esta semana, es decir, el Xbox Partner Preview de octubre de 2024. Los creadores de Wuchang: Fallen Feathers han mostrado un adelanto de su próximo gran proyecto en el reciente Xbox Partner Preview.

Un gameplay emocionante y soulslike

Un gameplay emocionante y soulslike

Se nos ha enseñado un gameplay tráiler repleto de la acción soulslike de la que tanto puede presumir. Al final estamos ante un RPG de acción ambientado en una China medieval con elementos sobrenaturales. Si bien se explorará el legado de la dinastía Ming y la mitología china, los jugadores presenciarán una estética oscura que se entremezclará con una narrativa compuesta con elementos fantástico.

Nada más verlo en acción ya se puede pensar que Wuchang: Fallen Feathers apunta muy alto, pero lo mejor es que, además de lanzarse en PC y consolas, debutará de lanzamiento en Game Pass en algún momento de 2025. De este modo, los jugadores vivirán un periodo plagado de facciones en guerra y una misteriosa enfermedad que convierte a los humanos en criaturas monstruosas.

La protagonista y su enfermedad horrible

Sin embargo, la protagonista, llamada Wuchang, cuenta con una enfermedad horrible que le otorga un poder inmenso, ideal para mejorar tu equipo durante la aventura, dominar nuevas habilidades y evolucionar en una dinastía de lo más oscura, tal y como mencionaban en Xbox Wire.

Un combate ágil y soulslike

Si te has fijado en el combate de Wuchang: Fallen Feathers, es muy posible que te recuerde en parte a propuestas como Sekiro: Shadows Die Twice o Nioh, pues cuenta con un sistema ágil donde la precisión y el tiempo son fundamentales. Leenzee Games se ha esforzado en recrear una China medieval donde podamos explorar vastos escenarios con una atmósfera cargada de misterio y peligro.

Un estilo visual detallado y una atmósfera inmersiva

Por último y no menos importante, tenemos también que hablar de un estilo visual que se enfoca en representar paisajes detallados para, mientras que su diseño de sonido está creado de tal manera que se pretende crear una atmósfera inmersiva.

Pablo González

Hola, soy Pablo, un apasionado de los videojuegos y experto en la página web Legión Gamer. En Legión Gamer, me encargo de brindarte las últimas noticias, análisis y guías sobre videojuegos para PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Mi objetivo es mantenerte informado y entretenido con todo lo relacionado al mundo del gaming. ¡Únete a nuestra comunidad y disfruta de la mejor información sobre tus juegos favoritos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir