Un fanático de Baldur's Gate 3 logra descubrir el secreto detrás de una llave especial del Acto 1 después de 400 horas de juego. Y lo más sorprendente

En el mundo de los juegos de rol, la dedicación y perseverancia de los jugadores pueden llevar a descubrimientos sorprendentes. Un fanático de Baldur's Gate 3 ha demostrado esto al lograr descubrir el secreto detrás de una llave especial del Acto 1 después de 400 horas de juego. Esta hazaña es un ejemplo de la pasión y dedicación que los jugadores tienen por este tipo de juegos. Sin embargo, lo que resulta aún más impactante es que, después de tanto esfuerzo, el tesoro que abre no es más que algo pequeño y poco destacado en la gran aventura. ¿Qué podría ser este misterioso objeto y qué significado tiene en el contexto del juego?

El tesoro olvidado: un fanático de Baldur's Gate encuentra un cofre oculto después de meses de juego

Index

Un año después del lanzamiento, la comunidad sigue descubriendo secretos

Ya ha pasado más de un año desde el lanzamiento de Baldur's Gate 3, y la comunidad sigue encontrando secretos y pequeñas sorpresas ocultas a lo largo de sus aventuras por los Reinos Olvidados. El último descubrimiento, de hecho, es un hallazgo de poca importancia que apenas proporciona una recompensa decente a los jugadores. Sin embargo, los fans se han quedado sorprendidos porque se trata de un detalle que la mayoría de usuarios ha pasado por alto.

Ha sido Pandattak quien ha dejado a la comunidad de Baldur's Gate 3 anonadada con su descubrimiento. Tal y como comparte vía Reddit, el jugador ha abordado la utilidad de la llave que se consigue en el Acto 1 tras hablar con un pajarillo en la Arboleda de los Druidas; ítem que, aparentemente, casi nadie utiliza en su partida.

Un cofre oculto en la Arboleda de los Druidas

Un cofre oculto en la Arboleda de los Druidas

A fin de cuentas, es complicado encontrar el cofre que se abre con dicha llave, al menos a primera vista. Lo más curioso es que dicho tesoro no se encuentra muy lejos del lugar donde los aventureros hablan con el pájaro. Adjuntando una imagen en su publicación, Pandattak desvela que la llave abre un cofre situado en el mismo hogar de los druidas; en un punto bastante alto que requiere algo de imaginación (y tal vez algún conjuro) por parte del usuario.

Y resulta que Pandattak pudo descubrir este pequeño detalle tras unas 400 horas de juego. Sin embargo, lo que llama la atención es que nadie conocía la existencia del cofre. De hecho, que Pandattak encontrara el cofre tras 400 horas de juego no es nada. Como se lee en los comentarios del post de Reddit, los jugadores que invirtieron más tiempo en Baldur's Gate 3 tampoco conocían este detalle.

Un hallazgo sorprendente

Y, si bien es cierto que su contenido es bastante básico (algunas piezas de oro y consumibles tales como pociones normales), los usuarios se sorprenden porque, tras 400 (Pandattak), 700 (Crazy_Cat_Lady_1992) y hasta 1.600 horas de juego (eabevella), nadie se percató de la existencia del tesoro.

Este descubrimiento es un recordatorio de que, incluso después de un año del lanzamiento, Baldur's Gate 3 sigue siendo un juego lleno de secretos y sorpresas que esperan ser descubiertas.

Luis Hernández

Hola, soy Luis, redactor de la página web Legión Gamer. Me apasiona el mundo de los videojuegos y estoy comprometido en brindar a nuestra audiencia la información más actualizada y entretenida sobre PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Mi objetivo es mantener a nuestros lectores informados sobre las últimas novedades, lanzamientos y tendencias en el mundo del gaming. ¡Únete a nuestra Legión y disfruta de todo lo que tenemos para ofrecerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir