Ubisoft revoluciona un elemento crucial de su próximo juego de estrategia. Ahora podrás crecer y fortalecer tu población de Anno 117: Pax Romana de do

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Ubisoft revoluciona un elemento crucial de su próximo juego de estrategia. Ahora podrás crecer y fortalecer tu población de Anno 117: Pax Romana de dos maneras innovadoras.

En un movimiento que promete revolucionar la experiencia de juego de estrategia, Ubisoft ha anunciado un cambio radical en la forma en que los jugadores podrán crecer y fortalecer su población en su próximo título, Anno 117: Pax Romana. A diferencia de los juegos de estrategia tradicionales, donde la población crece de manera lineal, Ubisoft ha introducido dos maneras innovadoras para que los jugadores puedan expandir y fortalecer su población. Estas novedosas mecánicas de juego prometen ofrecer una experiencia más dinámica y desafiante, permitiendo a los jugadores explorar nuevas estrategias y tácticas para dominar el juego.

Novedades revolucionarias en Anno: Pax Romana, ¡cambia la forma de jugar!

Ubisoft está generando expectación entre los fans de la estrategia con pequeñas píldoras de información sobre Anno 117: Pax Romana, a pesar de que su lanzamiento se producirá dentro de varios meses. Con motivo de la Gamescom 2024, el estudio detrás de la saga Assassin's Creed ha ofrecido un puñado de novedades sobre lo que podemos esperar de su experiencia de gestión y expansión, desvelando así un cambio que garantiza más personalización en cada partida.

Elecciones que cambian el juego

Elecciones que cambian el juego

Por primera vez en la franquicia, Anno 117: Pax Romana permitirá a los jugadores seleccionar la provincia en la que comenzar (las marismas celtas de Albión o la patria romana tradicional). Sin embargo, los habitantes no tienen por qué seguir las tendencias de la región escogida; lo que conduce a la toma de una decisión cuando el usuario quiera mejorar las unidades. ¿Romanizarás a tu pueblo, o dejarás que mantengan las costumbres celtas? Esto, a su vez, provocará cambios en las habilidades y necesidades de los habitantes.

Cambios en la cadena de producción

Tomando la decisión anterior, el sistema implementará cambios en la jugabilidad de Anno 117: Pax Romana. Ubisoft pone la vestimenta como ejemplo: si eliges que tus habitantes sean romanos, solicitarán recursos caros para elaborar togas acordes a sus costumbres; si prefieres que conserven sus raíces celtas, será más barato vestirlos con simples pantalones. Y ambas opciones requerirán una correcta gestión de sus respectivas cadenas de producción.

Religión y ejército, nuevos desafíos

Aunque Ubisoft no ha concretado muchos detalles sobre este último aspecto, GameStar asegura que los responsables de la presentación han insistido en la importancia de la religión y el ejército. Por lo tanto, es de esperar que el jugador también tenga que tomar decisiones relativas a ambos campos; lo que, viendo todo lo anterior, también podría conducir a nuevos cambios en la jugabilidad.

Más detalles próximamente

Todo apunta a que Ubisoft seguirá profundizando en la experiencia de Anno 117: Pax Romana a lo largo de los próximos meses, pues el equipo todavía no ha presentado un gameplay que nos permita echar un vistazo a todas las novedades del juego. Lo que sí sabemos a ciencia cierta, sin embargo, es que la desarrolladora gala tiene la intención de estrenar su juego para PC, PS5 y Xbox Series en algún momento del 2025.

Esperamos con interés más información sobre Anno 117: Pax Romana y cómo estas novedades revolucionarán la forma de jugar.

Rafael Ruiz

Hola, soy Rafael, redactor de la página web Legión Gamer. Apasionado de los videojuegos y el gaming en todas sus plataformas, desde PC hasta móvil. Me encanta explorar los últimos lanzamientos de PS5, PS4, Xbox y Switch para ofrecer a nuestros lectores las mejores reseñas y análisis. En Legión Gamer, me dedico a mantener a nuestra audiencia informada sobre las últimas noticias del mundo de los videojuegos y compartir mi pasión por esta industria en cada artículo que escribo. ¡Únete a nuestra comunidad gamer!

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