Tres YouTubers amateur pagan el precio de su broma malograda: intentaron engañar a culturistas y terminaron siendo objeto de risa y críticas en la pla

En el mundo de las redes sociales, donde la fama y la notoriedad pueden alcanzarse con facilidad, tres YouTubers amateur han aprendido a las malas que no siempre es fácil engañar a la audiencia. En su intento por enganar a culturistas con una broma malograda, estos jóvenes han terminado siendo el objeto de risa y críticas en la plataforma. La noticia ha generado gran revuelo en la comunidad de YouTube, donde la integridad y la autenticidad son valores altamente valorados. ¿Qué pasó exactamente? ¿Cuál fue el contenido de la broma que salió tan mal? En las siguientes líneas, te contamos la historia de cómo estos tres YouTubers amateur se convirtieron en el hazmerreír de la plataforma.

Index

Los límites de la risa: YouTubers amateur pagan el precio de su broma malograda en un gimnasio

Que las bromas pueden salir caras en Youtube es algo que ya sabemos. Solo nos tenemos que remontar al famoso caranchoa del año 2016 para saber que no todo vale por conseguir visitas y también que no todo el mundo reacciona bien ante estas.

Ahora, la pareja de youtubers formada por Bucur Twins ha experimentado algo parecido al gastar una broma pesada a unos culturistas en un gimnasio. Con un canal de menos de 200 seguidores, el clip de uno de los momentos ya ha dado la vuelta al mundo.

La broma a los culturistas sale mal

La broma a los culturistas sale mal

Bucur Twins es un canal muy pequeño que apenas cuenta con un vídeo: el que les ha llevado a esta noticia. Son un par de jóvenes que decidieron gastar bromas y su primer escenario era un gimnasio lleno de culturistas. Así, como se puede ver en el vídeo, estos les retan a levantar su peso máximo a cambio de 1.000 dólares. Muchos de ellos aceptan, pero una vez comienzan con el reto, viene el problema.

Los dos jóvenes, en cuanto ven que estos están ocupados levantando el peso (algunos con muchas dificultades) se van de lugar. En cuanto los culturistas se dan cuenta, van a por ellos y les reclaman al respecto, algunos de ellos bastante hostiles.

La violencia entra en escena

El clip en cuestión que se ha hecho viral pertenece a uno de los momentos en el que uno de los culturistas no solo decide reclamarles, sino que también recurre a la violencia, propinando un empujón a uno de ellos que lo tira al suelo. Honestamente, me ha empujado como nadie antes, comentaba el afectado posteriormente.

La reacción de las redes sociales

Las redes sociales no han tardado en pronunciarse al respecto y son muchos los comentarios que opinan que el joven se lo merecía por gastar ese tipo de bromas, mientras que otros llamaban a la calma, alegando que tan solo se trataba de una broma.

La noticia ha generado un gran debate en las redes sociales, con opiniones divididas sobre si la broma estaba justificada o no. Sin embargo, lo que es claro es que los jóvenes YouTubers han pagado un precio alto por su intento de ganar fama en la plataforma.

Luis Hernández

Hola, soy Luis, redactor de la página web Legión Gamer. Me apasiona el mundo de los videojuegos y estoy comprometido en brindar a nuestra audiencia la información más actualizada y entretenida sobre PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Mi objetivo es mantener a nuestros lectores informados sobre las últimas novedades, lanzamientos y tendencias en el mundo del gaming. ¡Únete a nuestra Legión y disfruta de todo lo que tenemos para ofrecerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir