- Títulos de personajes atractivos en juegos de rol son un homenaje a la infancia de Nomura. El famoso diseñador de juegos de Square Enix ha admitido que su experiencia en la escuela secundaria influyó en la creación de personajes guapos en Final Fantasy y Kingdom Hearts.
- El secreto detrás de los personajes atractivos: Nomura admite que su infancia influenció su diseño de personajes
- La infancia de Nomura, la clave detrás de sus personajes guapos
- Los personajes diseñados por Nomura
Títulos de personajes atractivos en juegos de rol son un homenaje a la infancia de Nomura. El famoso diseñador de juegos de Square Enix ha admitido que su experiencia en la escuela secundaria influyó en la creación de personajes guapos en Final Fantasy y Kingdom Hearts.
En una sorprendente confesión, el reconocido diseñador de juegos de Square Enix, Tetsuya Nomura, ha revelado que la inspiración detrás de los títulos de personajes atractivos en juegos de rol como Final Fantasy y Kingdom Hearts se encuentra en su propia infancia. Según Nomura, su experiencia en la escuela secundaria fue clave en la creación de personajes guapos y atractivos que han conquistado el corazón de millones de jugadores en todo el mundo. Esta inesperada conexión entre la vida personal de Nomura y su obra es una muestra más de la influencia que nuestras experiencias personales pueden tener en nuestra creatividad y trabajo.
El secreto detrás de los personajes atractivos: Nomura admite que su infancia influenció su diseño de personajes
¿Hay alguna diferencia entre jugar a un juego con un personaje atractivo y que el protagonista del título no lo sea? Aunque esto sea una cuestión de gustos, es evidente que muchos de estos personajes se diseñan también por marketing y para generar un mayor atractivo comercial.
Aunque lo que importa de un protagonista es su desarrollo, la personalidad, el trasfondo narrativo, etc., es innegable que la apariencia influye en la primera impresión que tenemos sobre un determinado personaje. Sobre este tema ha hablado el creador de la saga Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura.
La infancia de Nomura, la clave detrás de sus personajes guapos
El director de Final Fantasy VII Remake y director creativo de Final Fantasy VII Rebirth ha sido preguntado en una entrevista con Young Jump por la razón sobre la cual suele diseñar personajes principales con cierto atractivo.
Todo ello se resume a una anécdota de cuando él estaba en el instituto. Resulta que un amigo suyo se quejó de que un personaje de un videojuego no era guapo, y señaló que él quería serlo en el título al que estaba jugando.
No quiero ver algo normal. Si te parece atractiva la protagonista de Stellar Blade, es porque su director quiere personajes más guapos que él.
Mi decisión de que el protagonista fuera guapo empezó cuando estaba en el instituto y un compañero de clase estaba jugando a un juego, y el protagonista de ese juego no era guapo. Mi amigo me dijo: '¿Por qué tienes que ser feo también en el mundo del juego?', cuenta entre risas. A partir de esa experiencia pensé que los jugadores tienen ese deseo de ser guays y guapos en los juegos, revela (vía Gamesradar).
Los personajes diseñados por Nomura
En otro momento de la entrevista se le pregunta por su antagonista principal, y afirma que Sephiroth es el más querido, pero también es guapo.
Dejando al lado sus opiniones, Nomura ha sido el diseñador principal de personajes muy conocidos de Final Fantasy VII Remake, como Cloud, Tifa, Aerith o el ya mencionado Sephiroth. En Final Fantasy VIII, él repitió el mismo rol contribuyendo a crear a personalidades sonadas como Squall, Rinoa o Zell.
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