Título de la Noticia: Roblox se fija un objetivo ambicioso: alcanzar los 1.000 millones de usuarios diarios y obtener el 10% de todos los ingresos del

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Título de la Noticia: Roblox se fija un objetivo ambicioso: alcanzar los 1.000 millones de usuarios diarios y obtener el 10% de todos los ingresos del sector de videojuegos

En un movimiento que está revolucionando el panorama del sector de los videojuegos, Roblox, la plataforma de juegos en línea líder en el mercado, ha establecido un objetivo ambicioso para sí misma: alcanzar 1.000 millones de usuarios diarios y obtener el 10% de todos los ingresos del sector de videojuegos. Esta meta, que puede parecer utópica para algunos, refleja la confianza de la empresa en su capacidad para innovar y adaptarse a las cambiantes tendencias del mercado. Con este anuncio, Roblox se coloca en la vanguardia de la industria de los videojuegos, y es probable que sus acciones tengan un impacto significativo en el futuro del entretenimiento interactivo.

Roblox se fija un objetivo imposible: 1.000 millones de usuarios diarios y el 10% de los ingresos del sector

Roblox se fija un objetivo imposible: 1.000 millones de usuarios diarios y el 10% de los ingresos del sector

Roblox Corporation, una de las plataformas más populares en el mundo de las experiencias digitales, ha anunciado un objetivo ambicioso: tener 1.000 millones de usuarios diarios y el 10% de todos los ingresos por contenidos de videojuegos. Esta meta, anunciada por el CEO y cofundador de Roblox Corporation, David Baszucki, durante la Roblox Developers Conference, sorprende a todos.

Baszucki destacó que, actualmente, la plataforma tiene 79,5 millones de usuarios que se conectan diariamente, de los cuales el 58% tienen 13 años o más. Sin embargo, el objetivo es mucho más ambicioso, ya que se busca alcanzar 1.000 millones de usuarios activos diarios y el 10% de todos los ingresos por contenidos de videojuegos del mundo.

Según el CEO, el mercado de los videojuegos es enorme: 3.400 millones de personas juegan a videojuegos, y la industria genera más de 180.000 millones en ingresos anuales. Para alcanzar este objetivo, Baszucki cree que aproximadamente 300 millones de usuarios activos diarios serán necesarios.

Es importante destacar que, aunque el objetivo sea ambicioso, Roblox ya es la plataforma de juegos más grande del mundo, pero aún no es rentable. La pregunta es: ¿Es alcanzable la meta de Roblox? La respuesta es difícil, ya que, según las estimaciones de las Naciones Unidas, la población mundial alcanzó los 8.000 millones de personas a mediados de noviembre de 2022, lo que significa que Roblox Corporation apunta a un 12,5% de todos los habitantes del planeta.

Si bien es cierto que Roblox es una plataforma increíblemente popular, el objetivo parece demasiado ambicioso. Sin embargo, solo el tiempo dirá si la empresa podrá alcanzar esta meta y cambiar el panorama del mercado de los videojuegos.

Fuentes:

  • PC Gamer
  • 3DJuegos

Luis Hernández

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