The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Guía para superar el Santuario de Otthau y descubrir sus secretos

En la aclamada entrega de la saga de videojuegos The Legend of Zelda: Breath of the Wild, los jugadores se enfrentan a desafíos intrigantes y misterios por descubrir. Una de las pruebas más exigentes es el Santuario de Otthau, el cual guarda secretos ocultos que solo los más astutos aventureros podrán desvelar. En esta guía especial, exploraremos paso a paso cómo superar este enigmático santuario y revelar sus secretos más profundos. Desde la resolución de puzles hasta la utilización estratégica de habilidades, cada detalle cuenta en la búsqueda de la verdad detrás de Otthau. ¡Prepárate para sumergirte en una aventura épica llena de desafíos y recompensas!

Index

Descubre los secretos del Santuario de Otthau en Zelda: Breath of the Wild

No todos los Santuarios de Breath of the Wild tienen que ser complejos u obligarnos a utilizar los poderes que conseguimos en la meseta de los albores. Algunos se basan en las habilidades innatas de Link como su técnica del disparo ralentizado, o en emplear los elementos que le proporciona el santuario en sí para resolverlo. Es el caso del Santuario de Otthau, y en esta guía os explicamos cómo superarlo.

Superando el desafío del Santuario de Otthau: Guía paso a paso

Superando el desafío del Santuario de Otthau: Guía paso a paso

Ubicación del Santuario de Otthau: El Santuario de Otthau está ubicado en la zona suroccidental de la Llanura de Hyrule. Es uno de los que pueden servirnos de punto de viaje rápido si queremos llegar a su posta en busca de materiales locales, o para comerciar con sus habitantes. En este caso, está situado sobre una colina al suroeste de la propia posta.

Solución al Santuario de Otthau: La prueba del santuario se resume en el concepto de A través de portales. Empezamos agarrando la esfera anaranjada que hay tras la apertura que hay frente a nosotros tras entrar en él. Lo siguiente es hacer canasta con ella en una celosía que hay situada en el extremo derecho del santuario. Una vez colocada en ella, disparamos una flecha al dispositivo que hay cerca. Este hará que toda la pared rote 90 grados y conseguiremos dos cosas: que la esfera caiga sobre un zócalo que había al otro lado, y que a su vez active una losa resorte que nos empujará por lo que era la puerta que vimos al entrar.

Ahora, todo lo que resta por hacer es ponernos sobre la losa para que nos impulse hacia arriba, y con nuestro arco apuntamos con la técnica del disparo ralentizado al dispositivo para girarlo una vez más. Abrimos la paravela para aterrizar suavemente en una plataforma que, si seguimos hacia la izquierda, nos llevará derechos al altar en el que se encuentra el Guardián Sheikah que nos hará entrega del símbolo de valía.

Tesoros del Santuario de Otthau: Cuando os lancéis hacia arriba con la losa resorte, antes de disparar al mecanismo para volver a girar el muro, abrid la paravela y planead hasta un cofre que hay sobre una plataforma que está casi al frente de nosotros respecto a la dirección de entrada del templo. El otro tesoro está tras unas rejas a mano izquierda más abajo; podemos llegar dejándonos caer desde la plataforma en la que estaba el primer cofre. Cuando lo hayáis abierto, proceded por el pasillo que os devuelve a la entrada y lanzaros otra vez con la losa resorte, esta vez para completarlo.

Pablo González

Hola, soy Pablo, un apasionado de los videojuegos y experto en la página web Legión Gamer. En Legión Gamer, me encargo de brindarte las últimas noticias, análisis y guías sobre videojuegos para PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Mi objetivo es mantenerte informado y entretenido con todo lo relacionado al mundo del gaming. ¡Únete a nuestra comunidad y disfruta de la mejor información sobre tus juegos favoritos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir