Tendremos que encontrar el equilibrio. Los desarrolladores del nuevo juego de Dying Light buscan que todos los jugadores de zombies completinen el tít

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Tendremos que encontrar el equilibrio. Los desarrolladores del nuevo juego de Dying Light buscan que todos los jugadores de zombies completinen el título.

En un ambicioso movimiento, los desarrolladores del nuevo juego de la serie Dying Light han manifestado su intención de crear un título que sea accesible y atractivo para todos los jugadores, incluyendo aquellos que se identifican como jugadores de zombies. Esta decisión busca romper con la barrera que a menudo se establece entre los jugadores más experimentados y aquellos que aún están empezando a explorar el mundo de los juegos de supervivencia. Según los desarrolladores, el objetivo es encontrar el equilibrio perfecto entre la dificultad y la accesibilidad, permitiendo que todos los jugadores disfruten al máximo del título.

El equilibrio perfecto: Desarrolladores de Dying Light buscan que todos completen el título

En la actualidad, muchos jugadores prefieren videojuegos de duración moderada a entregas con muchas horas de contenido. Los creadores del nuevo juego de Dying Light han tomado nota de esta tendencia y han decidido cambiar su enfoque para ofrecer una experiencia de juego más completa.

La gran mayoría de jugadores no completa los títulos que adquieren, según estadísticas. En el caso de Dying Light, solo el 50% de los usuarios completó el juego, mientras que en la segunda entrega, solo el 40% de los jugadores llegó al final. Estos números son muy bajos si se comparan con la media del 20% de completitud en la mayoría de los videojuegos.

Un fin con sentido: Techland busca que jugadores de Dying Light: The Beast completen la historia de principio a fin

Un fin con sentido: Techland busca que jugadores de Dying Light: The Beast completen la historia de principio a fin

En una entrevista con el jefe de la franquicia Dying Light, Tymon Smektala, en la Gamescom 2024, se reveló que el objetivo del estudio es que todos los jugadores que jueguen a Dying Light: The Beast completen la historia de principio a fin. Esto se debe a que la narrativa del juego es muy importante y los desarrolladores quieren que los jugadores experimenten la historia en su totalidad.

Imagina que trabajas en el gran final de tu juego y solo lo ve la mitad de tus jugadores, dijo Smektala. Queremos que todos los que lo jueguen lo terminen, porque realmente responde a muchas preguntas, y creemos de verdad en la narrativa que tenemos ahí.

Para lograr este objetivo, Techland ha decidido lanzar Dying Light: The Beast en un plazo de menos de tres años, lo que les permitirá encontrar el punto medio entre un juego demasiado corto y uno que sea tan grande que no dé tiempo a terminarlo.

La decisión de dejar de lado la segunda expansión de Dying Light 2 y crear un DLC más grande permitió al equipo implementar nuevas ideas y llevar el proyecto al estado que sabían que podía alcanzar. Cuando se tomó la decisión, pudimos dar rienda suelta a todas las ideas y llevar este proyecto al estado que sabíamos que podía alcanzar, dijo Smektala.

Dying Light: The Beast promete ofrecer una experiencia de juego más completa y emocionante, con un enfoque en la narrativa y una duración más balanceada. Los jugadores que esperan con ansias la nueva entrega de la franquicia Dying Light no tendrán que esperar mucho tiempo para disfrutar de esta nueva aventura.

Rafael Ruiz

Hola, soy Rafael, redactor de la página web Legión Gamer. Apasionado de los videojuegos y el gaming en todas sus plataformas, desde PC hasta móvil. Me encanta explorar los últimos lanzamientos de PS5, PS4, Xbox y Switch para ofrecer a nuestros lectores las mejores reseñas y análisis. En Legión Gamer, me dedico a mantener a nuestra audiencia informada sobre las últimas noticias del mundo de los videojuegos y compartir mi pasión por esta industria en cada artículo que escribo. ¡Únete a nuestra comunidad gamer!

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