Sydney Sweeney no se preocupa por el fracaso de Madame Web en taquilla y crítica: Solo me contrataron como actriz

A Sydney Sweeney no le importa el fracaso de Madame Web en taquilla y crítica, Solo me contrataron como actriz

La talentosa actriz Sydney Sweeney ha demostrado su profesionalismo al manifestar su indiferencia ante el resultado comercial y crítico de la película Madame Web. En una reciente entrevista, Sweeney afirmó que su papel en la cinta fue interpretado con dedicación y compromiso, independientemente de los resultados obtenidos en taquilla. La actriz se enfocó en su labor como intérprete, destacando que fue contratada específicamente para actuar, sin tener responsabilidad sobre otros aspectos de la producción. Esta postura demuestra la madurez y profesionalismo de Sweeney, quien prioriza su arte por encima de las opiniones externas. Su actitud inspiradora refleja la verdadera esencia de un artista comprometido con su trabajo.

Sydney Sweeney se desvincula del fracaso de Madame Web: Solo fui contratada como actriz

La recepción desfavorable de la película Madame Web de Sony Pictures ha desatado una serie de controversias inesperadas, siendo uno de los focos de atención la actuación de algunas de sus actrices, como Sydney Sweeney. En medio de la polémica, la joven intérprete ha querido dejar claro que su participación en el film se limitaba a su rol como actriz, desentendiéndose así de la crítica y el fracaso de la producción.

Imagen 0

Madame Web en crisis: Sydney Sweeney se distancia de la polémica

Recientemente, Dakota Johnson expresó su descontento con el proyecto, señalando que no le agradaba formar parte de una película con malas críticas. Por su parte, Sydney Sweeney también ha hecho declaraciones que han generado revuelo, como su comentario en el programa Saturday Night Live bromeando sobre su participación en Madame Web. Sin embargo, en una entrevista posterior, la actriz de Euphoria ha explicado que su papel se limitaba a ser una actriz más en el reparto, mostrando así su indiferencia hacia el fracaso del film.

Es relevante destacar que, a pesar de las críticas, el éxito de Sydney Sweeney en otros proyectos como la comedia romántica Cualquiera menos tú ha contribuido a consolidar su posición como una de las estrellas emergentes en la industria del entretenimiento.