Se filtró la velocidad de carga del Samsung Galaxy S25: datos revelan que no ha habido avances significativos desde 2020

En el ámbito tecnológico, una de las características más esperadas en los nuevos dispositivos es la velocidad de carga. Sin embargo, según información filtrada, el próximo Samsung Galaxy S25 no parece haber experimentado avances significativos en este sentido desde 2020. Esta noticia ha generado gran interés entre los entusiastas de la tecnología, quienes esperaban ver mejoras sustanciales en la capacidad de carga del nuevo modelo. A continuación, se presentarán los detalles revelados sobre la velocidad de carga del Samsung Galaxy S25 y se analizarán las implicaciones de este hallazgo.

Index

La carga del Galaxy S: ¿un retroceso tecnológico?

En plena cresta de la ola de la línea Galaxy S24 de Samsung, ya comienzan a surgir rumores relacionados con el futuro sucesor del dispositivo. A pesar de que la firma surcoreana no ha aceptado de forma oficial la existencia del smartphone, se da por hecho que el mismo se presentará a finales de 2024 o comienzos de 2025 para su posterior puesta en venta en enero de 2025.

Y, por ello, ya empezamos a conocer muchos de los detalles filtrados al respecto. Uno de los más relevantes está relacionado con la carga del Galaxy S25 Ultra y el resto de la serie. Al parecer, dicha filtración está relacionada con una certificación 3C de China para los modelos Galaxy S25 (SM-S9310) y Galaxy S25 Plus (SM-S9360).

Una carga más lenta que la de sus rivales

Una carga más lenta que la de sus rivales

Según se señala en la noticia original, el Galaxy S25 Plus soportará una carga máxima de 45 W (15V/3A), mientras que el modelo base dispondrá de una velocidad de carga máxima de 25 W (9V/2.7A). Así, la velocidad del modelo base seguirá siendo la misma que la del Galaxy S20 lanzado en 2020, una situación que demuestra que la firma surcoreana no ha avanzado nada en el último lustro.

Además, la velocidad del modelo Plus será mucho más lenta que la de otros teléfonos de la competencia como el OnePlus 12 (80 - 100 W), Nothing Phone 2 (45 W) o Motorola Edge 2024 (68 W). Así, a pesar de la tecnología de carga rápida, el Galaxy S25 tardará más de una hora en cargar completamente su batería de 4.000 mAh.

De hecho, todo parece indicar que la batería será similar a la de su predecesor, el Galaxy S24. Además, tampoco se espera una gran mejora en el hardware, ya que se espera que el Galaxy S25 tenga las mismas cámaras traseras que el modelo anterior.

Por ello, en líneas generales, lo más probable es que estemos ante un dispositivo con pocas actualizaciones importantes. La falta de innovación en la carga y el hardware puede ser una decepción para los usuarios que esperaban un avance tecnológico en la nueva generación de Galaxy S.

Esperamos seguir informando sobre los detalles del Galaxy S25 y su lanzamiento en cuanto se disponga de más información.

Luis Hernández

Hola, soy Luis, redactor de la página web Legión Gamer. Me apasiona el mundo de los videojuegos y estoy comprometido en brindar a nuestra audiencia la información más actualizada y entretenida sobre PC, PS5, PS4, Xbox, Switch y móvil. Mi objetivo es mantener a nuestros lectores informados sobre las últimas novedades, lanzamientos y tendencias en el mundo del gaming. ¡Únete a nuestra Legión y disfruta de todo lo que tenemos para ofrecerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir