PlayStation desarrolla una función innovadora para la tienda de juegos. Pronto, los usuarios podrán dejar reseñas y valoraciones de los títulos para o

PlayStation desarrolla una función innovadora para la tienda de juegos. Pronto, los usuarios podrán dejar reseñas y valoraciones de los títulos para otros jugadores

En un movimiento que busca revolucionar la forma en que los jugadores interactúan con la tienda de juegos de PlayStation, la empresa japonesa ha anunciado el desarrollo de una función innovadora que permitirá a los usuarios dejar reseñas y valoraciones de los títulos que han disfrutado. Esta novedosa herramienta tiene como objetivo facilitar la toma de decisiones de los jugadores al momento de elegir qué juegos comprar, ya que podrán acceder a opiniones y recomendaciones de otros usuarios que han experimentado previamente el título en cuestión.

PlayStation Store: pronto podrás dejar reseñas y valoraciones de tus juegos favoritos

¿Eres de los jugadores que le gusta leer las reseñas que hacen los jugadores de los videojuegos a los que juegan? En ese caso, es posible que suelas utilizar la plataforma de Steam para ello, ya que es una de las más completas a pesar de las críticas troll que suele haber por la tienda de Valve. Sin embargo, parece que una función similar está por llegar a PlayStation Store según un hallazgo de la comunidad en redes sociales.

Según un usuario de Reddit, PlayStation ahora permite que los jugadores publiquen reseñas en la PS Store. Aunque Sony todavía no se ha manifestado sobre ello, ya conocemos una serie de detalles interesantes sobre este sistema.

¿Cómo funcionará el sistema de reseñas en PlayStation Store?

Para participar y escribir reseñas, debes tener una copia digital de unos cuantos juegos seleccionados, entre los que se encuentra Resident Evil 4 Remake, Final Fantasy VII Rebirth, Fortnite y Helldivers 2. Algunos usuarios señalan que PlayStation está enviando correos electrónicos a algunos jugadores para invitarlos a compartir una reseña y dejar sus opiniones sobre estos juegos.

Para escribir una reseña, no es necesario que uses un mando, ya que solo puedes hacerlo a través del sitio web de PlayStation. Además, necesitas tener una copia digital para participar.

Al escribir una reseña, podrás calificar el juego con un número del 0 al 10, dependiendo del número de estrellas que le otorgues. También podrás ponerle un título a la crítica y marcar si contiene spoilers, algo necesario para no arruinar la experiencia a aquellos jugadores que no han completado ese juego.

¿Cuándo podremos ver este sistema en la PS Store?

Aunque se desconoce cuándo podremos ver este sistema implementado en la PS Store, parece más que evidente que no tardará. Esto es una excelente noticia para los jugadores que desean compartir sus opiniones y leer las de otros sobre los juegos que les gustan.

Para más información, sigue nuestro sitio web y mantén tus ojos en la PS Store para estar al tanto de las últimas novedades.

Rafael Ruiz

Hola, soy Rafael, redactor de la página web Legión Gamer. Apasionado de los videojuegos y el gaming en todas sus plataformas, desde PC hasta móvil. Me encanta explorar los últimos lanzamientos de PS5, PS4, Xbox y Switch para ofrecer a nuestros lectores las mejores reseñas y análisis. En Legión Gamer, me dedico a mantener a nuestra audiencia informada sobre las últimas noticias del mundo de los videojuegos y compartir mi pasión por esta industria en cada artículo que escribo. ¡Únete a nuestra comunidad gamer!