Para los creadores de Indiana Jones, hacer que una pelea de puñetazos sea creíble es muy difícil debido al cambio en la industria

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Para los creadores de Indiana Jones, hacer que una pelea de puñetazos sea creíble es muy difícil debido al cambio en la industria

En la industria cinematográfica, la creación de escenas de acción es un aspecto clave para lograr el éxito de una película. Sin embargo, para los creadores de Indiana Jones, hacer que una pelea de puñetazos sea creíble y emocionante para el público es un desafío cada vez más complejo. Esto se debe al cambio en la industria, que ha llevado a una mayor conciencia sobre la seguridad de los actores y la realidad de las lesiones. En este sentido, los productores y directores deben encontrar formas innovadoras de crear escenas de acción que sean creíbles y emocionantes, sin poner en riesgo la salud y la seguridad de los actores.

La difícil arte de la pelea: Creadores de Indiana Jones hablan sobre la complejidad de combates cuerpo a cuerpo

La implementación de mecánicas de combate en los videojuegos puede parecer sencilla, pero en realidad es un proceso complejo que requiere mucho esfuerzo y dedicación. En el caso de Indiana Jones y el Gran Círculo, el combate cuerpo a cuerpo es uno de los aspectos más difíciles de implementar, según los desarrolladores de MachineGames.

Jens Andersson, director de diseño del juego, habló con la revista Edge sobre los desafíos de crear mecánicas de pelea en primera persona. No es la primera vez que este equipo entra en el mundo de las peleas en primera persona. Es realmente difícil, más difícil de lo que ellos creían que debería haber sido. Ya lo hemos hecho antes, deberíamos saber cómo hacerlo, reflexiona Andersson.

La industria de los videojuegos ha evolucionado significativamente en los últimos años, lo que ha aumentado la complejidad en los desarrollos. El listón se ha elevado considerablemente, señala Andersson, quien también destacó que MachineGames ya había trabajado en combates cuerpo a cuerpo en juegos como The Chronicles of Riddick.

Indiana Jones, no un superhéroe

Indiana Jones, no un superhéroe

En otra parte de la entrevista, los creadores de Indiana Jones y el Gran Círculo hablaron sobre el nivel de peligro de las armas y la importancia de utilizar el ingenio y el látigo en lugar de la fuerza bruta.

Axel Torvenius, director creativo del juego, reveló que Indiana Jones no es un superhéroe. No fomentamos el tiroteo. No es la principal forma de avanzar. La principal forma de avanzar es siempre intentar usar tu ingenio y tu látigo, explica Torvenius. Indy no tiene superpoderes. Muy a menudo, se nota que no le resulta fácil estar en una pelea. Al fin y al cabo, es un profesor y un arqueólogo algo torpe.

Los desarrolladores también hablaron sobre la importancia de capturar la esencia del personaje de Indiana Jones en el juego. Es un juego en el que hay muchas armas, pero eliges no usarlas, porque es demasiado ruidoso y peligroso. Puedes coger una pistola y cambiarla para usarla como arma cuerpo a cuerpo. Es un uso muy acorde con el personaje de Indiana Jones, explica Jerk Gustafsson, director del juego.

Pablo González

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